Anocheciendo en Cabo Busto

"Las horas finales llegan, cuesta esperar y poder ver los últimos rayos, está muy nublado, pero seguiré esperando. El frío y el viento me empujan, pero guardo equilibrio sujetándome al trípode, decido esperar más. Al final, en la parte más baja del horizonte, los últimos rayos de sol consiguen asomar y dejarme un pequeño regalo, una bonita foto."

www.josecarpin.com

Fujifilm X-T2 + XF10-24mmF4 R OIS | ƒ/22 10mm 30seg ISO 100

34707584802_b8c9dee894_c.jpg
 
Muy guapa!!! Ese sol desapareciendo con esa franja naranja abriéndose hacia la derecha me despierta el interés de que la foto continuara hacia allí. El cielo chulísimo, muy detallado.
Enhorabuena, me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy guapa!!! Ese sol desapareciendo con esa franja naranja abriéndose hacia la derecha me despierta el interés de que la foto continuara hacia allí. El cielo chulísimo, muy detallado.
Enhorabuena, me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

@lfernandomma gracias! Fue algo complicada la foto, ya que en ese momento era casi de noche. En el procesado tuve que subir un poco la exposición para darle el ambiente del momento. Más no lo subiría porque entonces no reflejaría tal y como fue realmente el momento

Gracias por escribir! saludos!
 
excelente foto, para mi gusto le hubiera dado un poco mas de exposición

Hey gracias por comentar @cerouno

Le di un poco de esa exposición de la que hablas, pero tan solo la subí un pelín, porque quería dejar la foto y su exposición reflejando al 100% la poca luz que tenía en ese momento el atardecer, muy oscuro. Si hubiera dado más exposición habría perdido la naturalidad. Aun así gracias por opinar y comentar! Un saludete!!!!
 
Un lugar precioso, me gusta la foto, bien compuesta aunque algo oscura como te ha comentado el compañero, el que el Sol aún se vea hace que el resto de la escena me pida algo más de luz.
 
Buena toma! Coincido con lo que te comentan anteriormente un pelín más de luz no le vendría mal, pero me gusta, enhorabuena!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba