Hyperion Straps, mi correa no llega y no responde.

remis

Fujista Participante
Buenas, compré una correa en Hyperion Handmade Straps el 12 de abril y aún sigo esperando por ella. El 26 de abril le pregunté que si ocurría algo y me dijo que tenia muchos pedidos y que me la enviaba sin falta la semana siguiente. Aún estoy esperando. Le volví a preguntar a primeros de esta semana, estamos a jueves y no me ha contestado.
Os mantendré informados si hay novedades.
 
Hola ,yo estoy en la misma situación,pedi 2 el 11 de Abril y tampoco me ha llegado,les mande un correo reclamando y me contestaron que un cartero se quedaba con los envíos para hacer negocio y que habían iniciado una querella contra el,que me lo mandaban de nuevo que había tenido muchas reclamaciones,esto fue el 2 de Mayo y sigo esperando,también os tendré informados.
 
Si os sirve de ayuda, yo pedí una el día 9 de Marzo y la recibí el 25 de Abril.
Lo de los problemas con el cartero lo desconocía, pero hay que tener una cara... Son los problemas de enviar por envío ordinario.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo pedí 2 a finales de abril y en menos de 2 semanas me llegó, aso sí, yo elegí envío certificado, cualquier cosa que pido al extranjero me gusta tener esa seguridad.
 
Hola,

No te preocupes que llegar llega. Esos sí, hay que esperar. Yo la pedí el 27 de marzo y me llegó el 18 de mayo. Lo de correos a mí también me lo dijo pero yo creo que es una excusa. Se ha visto desbordado de tantos pedidos. Eso pienso yo que ha pasado.
 
Es de mano y la puse un día y la volví a quitar, prefiero llevar la de cuello enrollada como hasta ahora.

Si alguien la quiere se la vendo barata. Es entera negra.
 
Atrás
Arriba