Firmware 2.10 para X-T2

Yo también, pero parece que una de las novedades de la actualización es poder hacerlo con el dial trasero.

Yo lo que entendí de la novedad es que con este dial se puede cambiar el modo de AF de "Punto único" a "Zona" y después a "Amplio / Seguimiento".

En el vídeo se explica que, además, se puede configurar el dial trasero como botón AF ON, ya que parece que hay gente que se queja que el botón dedicado al AF ON es muy pequeño.

Es decir, son dos novedades distintas: 1) AF "ALL" y 2) configuración del dial trasero como un botón de función más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Esa opción la veo algo absurda.
Teniendo al lado a un cm un botón que lo hace. Ponle al dial la opción que pienses poner al AF-L y ya está... Prefiero que aumente para verificar el AF

Sería mas interesante asignar en modo reproducción de imágenes, al botón de la palanca de enfoque, que haga zoom y no el dial trasero. Sería muchísimo más rápido y todo lo podrías visualizar reproduciendo tus fotos en un solo botón.
Y no estar duplicadas exactamente las mismas en la palanqueta de af y los botones de control que tiene justo debajo.
 
Atrás
Arriba