Me presento

Aitorzeni

Principiante
Hola a [email protected] llamo Aitor y vivo en un pequeño pueblo del pirineo catalan.Soy aficionado a la fotografia y mis aficiones son la montaña en todas sus versiones.Tengo dos camaras reflex de canon con algunos objetivos.Quiero comprar una camara compacta y me gustan mucho las fuji,estoy entusiasmado con la x100.Espero tenerlo pronto en mis manos tanto nueva o de segunda mano.Un saludo.
 
Hola a [email protected] llamo Aitor y vivo en un pequeño pueblo del pirineo catalan.Soy aficionado a la fotografia y mis aficiones son la montaña en todas sus versiones.Tengo dos camaras reflex de canon con algunos objetivos.Quiero comprar una camara compacta y me gustan mucho las fuji,estoy entusiasmado con la x100.Espero tenerlo pronto en mis manos tanto nueva o de segunda mano.Un saludo.
Hola Aitorzeni, bienvenido al foro de Fujistas. Por cierto ... ¿Eres el que se ha puesto en contacto conmigo por WhatsApp a través de Jon para le mini KDD de BCN de mañana sábado? .... Me alegra tu intención de comprarte una X-100 ... si nos vemos mañana te comento cosas.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido Aitor, la serie X100? es una gran alternativa para disfrutar de la fotografía.

Un saludo.
 
Bienvenido ! De que pueblecito eres si no es ninguna indiscreción ?
La serie X100 es fantastica para hacerte buenas caminatas por los pirineos
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la acogida.Vivo en un pueblo llamado Salardu a 5 km de la estacion de esqui en el Valle de Aran.Llevo aqui 12 años viviendo,soy natural de gipuzcoa.Si algun dia alguien viene por estos montañas me encantaria enseñaros los rincones,sobre todo otoño por sus colores.Si os interesa podeis visitar mis fotos en Flickr.Un saludo.
 
Atrás
Arriba