Tres días en Londres

No sé si tendrá cabida aquí un vídeo que he hecho con fotos de un viaje de la semana pasada a Londres, por algunos de los lugares menos tópicos de esta gran ciudad.

Está colgado en Youtube:


Espero que os guste. Si es así, podéis ver los que tengo colgados de otras ciudades.

Saludos.
 
Excelente trabajo; me han gustado mucho la mayoria de las fotos, con un buen b/w en genral. Londres es una ciudad que da para mucho; has reflejado muy bien la vida cotidiana, con su atmosfera y ambiente particular, alejandote de los lugares mas típicos y turísticos.
Saludos.
 
Excelente trabajo; me han gustado mucho la mayoria de las fotos, con un buen b/w en genral. Londres es una ciudad que da para mucho; has reflejado muy bien la vida cotidiana, con su atmosfera y ambiente particular, alejandote de los lugares mas típicos y turísticos.
Saludos.
Muchas gracias, compañero, me alegra que te gusten.
Sé que sobran muchas fotos, pero me suelo hacer estos vídeos a modo de resumen de cada viaje, así me queda como recuerdo. Con el LR se hace en un pis-pas...
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas, excelentes diría yo y acompañadas con esa preciosa canción de Jackson Brown si no me equivoco.
Anda que no me pegaba yo a las chicas bailando con esa canción en mis tiempos, ¡qué recuerdos me trae, sobretodo lo que viejo soy! :(:(:(:(
Saludos.
Raúl
 
Muy buenas, excelentes diría yo y acompañadas con esa preciosa canción de Jackson Brown si no me equivoco.
Anda que no me pegaba yo a las chicas bailando con esa canción en mis tiempos, ¡qué recuerdos me trae, sobretodo lo que viejo soy! :(:(:(:(
Saludos.
Raúl
Muchas gracias, Raúl.
Y sí, es Jackson Browne. Buena canción :)
 
Made in Virgilio, tropecientas fotos buenas en una escapada. Que pocos pueden hacer algo así...

Pero no os creáis que es tan bueno, a mí nunca me ha sacado guapo, aunque últimamente empiezo a sospechar que soy feo, jajajajaja.
 
Joder, lo acabo de ver y es una gozada, lo bueno es el disfrute de verlo, lo malo es que hay muchas fotos que se merecen un espacio propio para comentarlas.
 
Muchas gracias, amigo Fran! Ya te saqué una foto bien, con el marco rojo, o no lo recuerdas?
Lo malo del video es que he tenido que meter muchas fotos de relleno porque, como ya comenté, lo hago un poco como recuerdo propio, pero reconozco que sobrarían muchas haciendo una edición un poquito más rigurosa.
Entre este resumen, y el del anterior viaje a Londres el mes anterior, sí que creo que se puede sacar algo más decente.
En todo, caso, muchas gracias por los piropos. Guapo! jajaja...
 
Atrás
Arriba