Reflexión - Decisión - Diversión (3 fotos)

La tercera es la mejor a nivel de composición, quizá un poco de edición hubieses conseguido más impacto visual.

Un saludo.
 
Me gustan mucho las dos primeras con esos juegos de reflejos, bien vistas!
 
La tercera es la mejor a nivel de composición, quizá un poco de edición hubieses conseguido más impacto visual.

Un saludo.

Gracias ;-). Está editada en base al perfil ACROS. Últimamente no le meto mucha caña a la edición. ¿Te refieres a algún parámetro en concreto?. Por tener más info de tu forma de verla ;-). Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Puede a mi me gustan las tres. La primera, me crea curiosidad. La segunda discusión y la tercera vitalidad..
Saludos!1
 
Está editada en base al perfil ACROS. Últimamente no le meto mucha caña a la edición. ¿Te refieres a algún parámetro en concreto?. Por tener más info de tu forma de verla ;-). Un saludo!
Hay muchas zonas claras , quizá oscureciéndolas ayudaría a centrarse más en el niño. Cuando vemos una foto, la vista siempre observa las zonas blancas , y después el resto. Pero solo es un punto de vista.
Un saludo.
 
Las tres son muy buenas pero puestos a elegir yo me quedo con la primera. Me gustan las fotos de reflejo que son idénticas en lo mostrado pero no en digamos, la textura.
 
Hay muchas zonas claras , quizá oscureciéndolas ayudaría a centrarse más en el niño. Cuando vemos una foto, la vista siempre observa las zonas blancas , y después el resto. Pero solo es un punto de vista.
Un saludo.

Gracias por tu punto de vista. No sabría como conseguir ese procesado en esta foto sin que fuese demasiado "agresivo". Un saludo!
 
estupendas. La del niño bestial. A mi me habría creado dudas si cuadrar con las aristas del primer escalón o al último. Vista en conjunto parece un poco inclinada. Eso si es preciosa la foto.
La de la señora es pa´saber donde vive y llevarle la foto.
Enhorabuena !.
 
estupendas. La del niño bestial. A mi me habría creado dudas si cuadrar con las aristas del primer escalón o al último. Vista en conjunto parece un poco inclinada. Eso si es preciosa la foto.
La de la señora es pa´saber donde vive y llevarle la foto.
Enhorabuena !.

Gracias! En la del niño corregí un poco la inclinación basándome en los escalones (la mejor referencia que tenía).

Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba