Me presento. Ahora sí, soy Fujista!

alvarotf

Principiante
Hola, buenos días!!

Mi nombre es Álvaro.


Por aquí un posible futuro compañero. ;) Actualmente, soy canonista pero planteándome seriamente derivar a Fuji...

Buen día para todos!!
 
Hola Alvaro bienvenido, ya nos contarás cuando des el cambio que te parece.

Un saludo compañero
 
Gracias, Serafín! Una lástima no haberme registrado antes y haber visto hace unos días el anuncio de una cámara que has vendido recientemente...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, Serafín! Una lástima no haberme registrado antes y haber visto hace unos días el anuncio de una cámara que has vendido recientemente...

Si, la verdad que estaba nueva, de todas formas suelen salir muchas con un estado impoluto. Estate atento por que vuelan jeje.
Saludos
 
Hola, buenos días!!

Mi nombre es Álvaro.


Por aquí un posible futuro compañero. ;) Actualmente, soy canonista pero planteándome seriamente derivar a Fuji...

Buen día para todos!!
Hola alvarotf, bienvenido al foro de Fujistas. Con relación a comprarte una Fuji, como comenta serafin suelen salir anuncios de cámaras también en estado impoluto como la suya, solo es cuestión de visitar a diario el Mercadillo y estar atento por que efectivamente .... vuelan!!!
Te adjunto enlace al Mercadillo.... Mercadillo

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias, maramon. Gracias Jesús!

Ahora tengo que decidir qué cámara me conviene para, efectivamente, alegrarme del cambio. Actualmente tengo una 6D que utilizo principalmente con un 40mm. Quería algo más angular para determinados momentos y pensé en un segundo cuerpo más pequeño pero con calidad similar a la 6D. Para llevar ambos o para llevar uno u otro según el día. Por eso me fijé en Fuji. Sin embargo, las opciones se reducen dado que las X100 tienen equivalente de 35mm y se pisa con mi 40mm. La X70 creo que no llega a la calidad que busco. A día de hoy pienso que la X-pro2 sería la mejor opción. Tendría que acompañarla con el 18mm para conseguir esa reducción notable de peso y volumen y conseguir esos 28mm equivalentes que busco. Sin embargo, he leído que el 18 no está a la altura de otros objetivos fuji... Así que, ya veis. Estoy en ese proceso de búsqueda de una solución que satisfaga lo que quiero y todavía no la he encontrado... A ver qué pasa...

Saludos!!
 
Bienvenido y seguro que si te pasa no te arrepentiras !
Saludos desde la Capital del Turia
 
Después de darle vueltas, me he decidido por la X100T. Su relación calidad/tamaño/precio al haberla comprado de segunda mano han tenido la culpa. A ver qué depara el futuro con ella. Pero ahora sí se puede decir que además de Canonista, soy Fujista! ;)
 
Holaaaaa,

no te vas a arrepentir, al sistema se le coge mucho cariño (con las bondades y deficiencias, pero las fotos que saca son únicas). Aquí un ExNikonista para lo que quieras!
 
Después de darle vueltas, me he decidido por la X100T. Su relación calidad/tamaño/precio al haberla comprado de segunda mano han tenido la culpa. A ver qué depara el futuro con ella. Pero ahora sí se puede decir que además de Canonista, soy Fujista! ;)

Buena elección y Bienvenido !!!
Hasta pronto
 
Bienvenido, yo di el cambio hace muy poco, todavía trasteando pero ya pillando el tranquillo al sistema de Fuji.

Saludos!
 
Después de darle vueltas, me he decidido por la X100T. Su relación calidad/tamaño/precio al haberla comprado de segunda mano han tenido la culpa. A ver qué depara el futuro con ella. Pero ahora sí se puede decir que además de Canonista, soy Fujista! ;)
Bienvenido. Aquí somos muchos ex-canonistas (o como dices tu Canonista y Fujista). Atento al mercadillo pues vale la pena. Hace poco compré un objetivo y estoy encantado con la compra y el trato.
Saludos
 
Atrás
Arriba