Vientos....

Os dejo una fotillo de ayer. Espero que esta sea la categoría del foro correcta y que os guste!

Fuji XE2 con Fujinon 35 1.4

Un saludo.
13002329_474994449361841_2077438648106968474_o.jpg
 
Preciosa. Enhorabuena por la imagen. Es pura poesía.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No sabría decirte qué tiene, pero es una foto que me inspira para tratar de emular. Me gusta.
Sí trataría de darle medio paso de exposición para ver qué tal, pero así, tal cual, me llama la atención.
Felicidades por tu mirada
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí es que me gustan mucho este tipo de fotos. Personalmente, pienso que en color quedaría mejor.
 
Excelente en su gama tonal y el dinamismo de las pinceladas inferiores,tachismo, frente a la suave bulbosidad la mitad superior. Saludos
 
Mi primera impresión, y dejándome llevar por los comentarios de todos y cada uno de los compañeros en este post, es que la foto es atractiva y con un toque poético.

Por otro lado, y después de observar mejor, y meditar una respuesta clara, creo que no la veo... parece más una foto fallida y desenfocada sin más, que una foto pensada. Espero estar equivocado y no pretendo quitarte mérito.

En cualquier caso, enhorabuena por la aceptación y los comentarios, yo esta vez no me sumo a ellos.

Un abrazo
 
Jose... respeto muchísimo tu comentario pero si crees que es una foto fallida no he conseguido trasmitirte lo que quería.
La intención es plasmar una serie de sensaciones y emociones .... y no lo conseguía con una foto a foco y más "formal"
Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
luis, gran foto, es para imprimirla y tenerla en la sala bien colgada... me gusta tal como esta, felicidades...
 
La fotografía es un medio de expresión , y no siempre debe cumplir los cánones técnicos. Me identifico con tu mirada fotográfica.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba