Camaleón murciano.

Anoche me encontré con este chaval y le estuve dando la puñeta un rato.
Ya se nota que está cabreado .... utilizaste el posadero o le encontrastes así. De cualquier forma te ha quedado superbien , el fondo lo trabajaste como haces con las flores, añadiéndole más potencial.
 
Ya se nota que está cabreado .... utilizaste el posadero o le encontrastes así. De cualquier forma te ha quedado superbien , el fondo lo trabajaste como haces con las flores, añadiéndole más potencial.

Lo puse ahí jormi, es muy complicado hacer una foto así (por no decir imposible) si los fotografío en la maraña de ramas donde se suelen encontrar. Muchas gracias por tu comentario.
 
Pues te ha quedado guapísimo, el fondo como dice Jormi es muy tuyo. Me llama mucho la atención lo bien que resalta el conjunto palo-camaleón sobre el fondo, llega parecer una foto 3D.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Se te han secado la flores y sigues haciendo tu fotografía con lo que te encuentras por ahí.Lo tuyo es vicio:Thumbsup:,muy chula la verdad. Eres un artista con este estilo de foto.

Un saludo.
 
Pues te ha quedado guapísimo, el fondo como dice Jormi es muy tuyo. Me llama mucho la atención lo bien que resalta el conjunto palo-camaleón sobre el fondo, llega parecer una foto 3D.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Ifernandomma, ese efecto que comentas es una de las ventajas de utilizar desenfoques frontales, aparte de jugar con ellos para crear un desenfoque a mi gusto crea un efecto de profundidad que me gusta mucho y por eso recurro tanto a ese recurso.

Se te han secado la flores y sigues haciendo tu fotografía con lo que te encuentras por ahí.Lo tuyo es vicio:Thumbsup:,muy chula la verdad. Eres un artista con este estilo de foto.

Un saludo.

Si es que no sé hacer otra cosa txekott, jajajajaja. Muchas gracias por pasarte.
 
Bonito ejemplar que destaca muy bien sobre ese fondo al cual nos tienes acostumbrados, buen trabajo Fran.
Un saludo
 
Ya veo que has dejado la temporada de orquídeas y empieza la temporada de bichos con vías lácteas jejejeje.. En flickr ya he visto una vía láctea acompañada de un queridísimo escorpión.. Aggggg que grima me dan ese tipo de bichos jajaja..
Bueno Fran, que tu camaleón esta genial y la vía, aunque no la hayas compartido por aquí, o al menos yo no la he visto, también mola..
Saludos
 
Ya veo que has dejado la temporada de orquídeas y empieza la temporada de bichos con vías lácteas jejejeje.. En flickr ya he visto una vía láctea acompañada de un queridísimo escorpión.. Aggggg que grima me dan ese tipo de bichos jajaja..
Bueno Fran, que tu camaleón esta genial y la vía, aunque no la hayas compartido por aquí, o al menos yo no la he visto, también mola..
Saludos

Muchas gracias Tiki. Iba a compartirlo mañana, pero como te has puesto tan exigente lo voy a hacer ahora mismo, jajajaja.
 
La verdad ha quedado guapísima el modelo de Camaleón y en el fondo es increíble de bokeh, es decir Acho soy Murciano jajajaja... Un abrazo!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba