Juan Carlos Alicante capital

Duet

Principiante
Hola, saludos, llevo varios dias leyendo vuestros post, estoy interesado en la fuji XT2 pero me asaltan muchas dudas, actualmente soy poseedor de Pentax K3, estoy pensando en cambiar de sistema, siempre crei que mi proximo paso seria a FF, pero me estoy pensando en no darlo pues el volumen y peso me hace recapacitar, actualmente hay una oferta en el CI que me tienta y es la finaciacion sin intereses, pero me gustaria saber mas de la maquina y no arrepentirme, si alguien de Alicante que le gustaria tomar un cafe conmigo y enseñarme las bondades de la camara y sus defectos, se lo agradeceria, invito yo al cafe.

Gracias,, un saludo
 
Hola Juan Carlos, estoy en San Juan (a 7 Km de Alicante), tienes a tu disposición una XT2 para trastearla cuando gustes. Tan solo te tienes que pasar por casa y le pegas un vistazo. Yo vengo de Nikon y estoy encantado con el cambio. Tengo varias ópticas de la marca (XF 23/1.4 R - XF 35/1.4 R - XF 56/1.2 R APD - XF 60/2.4 R Macro - XF 10-24/4 R OIS - XF 18-55/2.8-4 R LM OIS - XF 50-140/2.8 R LM OIS WR) y la ultima adquisición fue la X100F con el TCL x100 II.
Pues lo dicho, si todavía estas indeciso y te puede servir de algo mi ofrecimiento, a tu disposición.
Un abrazo.
 
Jolin claro, muchas gracias Pedro, Menudo arsenal que tienes, creo que no voy a poder llegar a comprar todas esas focales, pero me encantaria verla contigo y que me explicaras, porque tengo muchisimas dudas, te mando un privado la semana que viene, o dime tu que tarde podrias para no entorpecerte, yo me acerco cuando tu me digas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, saludos, llevo varios dias leyendo vuestros post, estoy interesado en la fuji XT2 pero me asaltan muchas dudas, actualmente soy poseedor de Pentax K3, estoy pensando en cambiar de sistema, siempre crei que mi proximo paso seria a FF, pero me estoy pensando en no darlo pues el volumen y peso me hace recapacitar, actualmente hay una oferta en el CI que me tienta y es la finaciacion sin intereses, pero me gustaria saber mas de la maquina y no arrepentirme, si alguien de Alicante que le gustaria tomar un cafe conmigo y enseñarme las bondades de la camara y sus defectos, se lo agradeceria, invito yo al cafe.

Gracias,, un saludo
Hola Duet, bienvenido al foro de Fujistas. Te doy la razón en tu elección de la X-T2 es una cámara fabulosa, yo vengo de la Canon 5D MarkII FF y en el 2014 fue cruzarse en mi camino la anterior X-T1 y fue como ver la luz, la verdad estaba ya cansado de tanto peso, no solo del cuerpo sino de las ópticas que tenia, me lo fui vendiendo todo poco a poco y reinvirtiéndolo en mi actual equipo Fuji, la verdad es que estoy muy contento por los resultados y la evolución de la marca.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba