Xpro1 nuevas en Casanova foto

loti

Fujista de renombre
He visto que Casanova aún tiene cuerpos de xpro1 nuevos a 499 €.
Reconozco que me gusta más ese sensor que el xtrans II. Si tuviese corrección de dioptrías, no lo pensaba dos veces.
 
Corrector de dioptrías, wifi y inturador electrónico es lo que le falta y el motivo por el que vendí la mía, pero es cierto que esa cámara tiene algo especial. Con el 35f2 era una gozada...


*
 
Corrector de dioptrías, wifi y inturador electrónico es lo que le falta y el motivo por el que vendí la mía, pero es cierto que esa cámara tiene algo especial. Con el 35f2 era una gozada...


*

El wifi tiene fácil arreglo con una tarjeta SD wi-fi. Yo conecto y paso fotos al móvil con mayor rapidez que la App de Fuji.
Del resto suscribo 100% tu opinión ;)


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
La mía es una Toshiba FlashAir y va muy bien con la pro1. Yo tardo menos que con la X100T. Eso sí pasó los jpg en resolucion médium (no fine).
No tiene sentido más resolucion para acabar enviando un wasap que te las redimensiona. Jajaj


*
 
He visto que Casanova aún tiene cuerpos de xpro1 nuevos a 499 €.
Reconozco que me gusta más ese sensor que el xtrans II. Si tuviese corrección de dioptrías, no lo pensaba dos veces.

Ya somos 2, eso mismo me pasa a mi. La vendí por la corrección de dioptrias y después no me han llegado a gustar tanto, ni el xtrans II ni el xtrans III que ahora tengo con la XPro2.


*
 
Para mí era fundamental el corrector de dioptrías, lástima, sigo pensando que al precio que se vende nueva o en el mercado de segunda mano es una cámara genial.
 
Es verdad, pero con la sd Wi-fi Transcend que tengo, puedes configurar el tiempo que quieres que este activado el wi-fi.Un saludo

Yo tengo configurada la tarjeta wi-fi para encender y apagar el Wifi desde el menú de la cámara de una forma muy simple. Sólo está activado el wifi el tiempo necesario para pasar fotos y luego lo apago.
Es sencillo, hay una foto "clave" en la SD, cuando la foto está bloqueada el wifi está apagado y cuando la desbloqueas se enciende. Con un par de clics se hace todo.
 
La vendí por la corrección de dioptrias y después no me han llegado a gustar tanto, ni el xtrans II ni el xtrans III que ahora tengo con la XPro2.
Joder, al final resulta que tenia razón cuando la probé la X-Pro2 en la Kdd de Alicante, no me llego a trasnmitir nada que no lo hiciera la X-Pro1 que vendí y no me importaría volver a tener.
 
Joder, al final resulta que tenia razón cuando la probé la X-Pro2 en la Kdd de Alicante, no me llego a trasnmitir nada que no lo hiciera la X-Pro1 que vendí y no me importaría volver a tener.
Yo no sé que pasaría si volviese a probar la pro1, la diferencia de velocidad (y no hablo del enfoque) con la X-Pro1 es ABISMAL. El otro día un compi que tiene también X-Pro2 cogió la X-T1 de otro forero y pensaba que estaba rota xDDD
 
Yo no la quiero ni regalada, una xpro 1 a estas alturas es como si me comprase un nokia 9200. Si le haces fotos a estatuas y cosas asi vale pero para niños q no paran de moverse y habiendo probado la pro 2.... ni hablar
 
Yo no la quiero ni regalada, una xpro 1 a estas alturas es como si me comprase un nokia 9200. Si le haces fotos a estatuas y cosas asi vale pero para niños q no paran de moverse y habiendo probado la pro 2.... ni hablar
Qué curioso es este mundo y qué diferentes nuestras necesidades. Yo no sólo me compraría otra vez la Pro1, sino que tampoco me importaría volver a tener un 9200 :Rolleyes:

Un saludo.
 
Corrector de dioptrías
Si tuviese corrección de dioptrías
El anillo de goma del visor se puede cambiar por otro ajustado a las dioptrias que necesitéis, la cosa es hacer pruebas o saber de antemano cual os va a ir mejor. Ademas es compatible con las nikon f2, f100, fm3, etc Buscarlo por "Diopter Eyepiece" en amazon o similares.
 
Yo tengo la x-pro2, y fijaros que no he vendido la x-pro1. Por lo que me dan me la quedo. Sigue siendo un camarón...
 
Me parece un buen precio para la calidad de la cámara, pero ya estuvo más barata. Yo la compré en septiembre de 2015 con el 35 1.4 en Fotografiarte por 700 euros. Que esté algo desfasada para mí no es un problema cumple perfectamente para el tipo de foto que hago.
Saludos
 
Yo no la quiero ni regalada, una xpro 1 a estas alturas es como si me comprase un nokia 9200. Si le haces fotos a estatuas y cosas asi vale pero para niños q no paran de moverse y habiendo probado la pro 2.... ni hablar
Contando con la hiperfocal se pueden hacer fotos de "cosas" que se mueven. Depende del tipo de foto que quieras hacer. Yo me acabo de comprar una pro-1 como segundo cuerpo de mi Nikon D750.
 
Yo me he hecho con una y el 35 f/2 y de momento encantado. Vengo de una xe2 y no sé si es más lenta, pero lo que sí sé es que "es más cámara", no me da la sensación de ir con un "juguete". (que nadie se sienta ofendido jajajaa).

PD, esto será mi ruina y acabaré con una xpro2 fijo jajajaaa, aunque como mucho, conservaré la 1.
 
Yo me hice por el foro con una xpro1 de 3ra mano como 2ndo cuerpo y no podria estar mas contento con los resultados.
 
Atrás
Arriba