La Modelo

Una visita a la prisión Modelo de Barcelona, recien cerrada.
Era el primer dia que cojia la X-T2 (estrenaba camara y marca), y llevaba solo el 23mm f1.4 y un Canon 14mm y un Canon 50mm con el adaptador.

La Model, Barcelona by Arian Botey Soldevila, en Flickr

La Model, Barcelona by Arian Botey Soldevila, en Flickr

La Model, Barcelona by Arian Botey Soldevila, en Flickr

La Model, Barcelona by Arian Botey Soldevila, en Flickr

La Model, Barcelona by Arian Botey Soldevila, en Flickr

La Model, Barcelona by Arian Botey Soldevila, en Flickr
 
Geniales las fotos, estuve ahí hace un par de días y la visita está muy bien, lástima que se dispersó todo el mundo y siempre tenía gente en los encuadres :( un saludo!
 
Las fotos para mi gusto, están bien.
Lo que me chirría algo, es el viñeteo q le mandas a algunas fotos, ejemplo la primera.
A tope
 
Las fotos para mi gusto, están bien.
Lo que me chirría algo, es el viñeteo q le mandas a algunas fotos, ejemplo la primera.
A tope
Es cierto, reconozco que me gusta añadir viñeteo a mis fotos, lo hago en casi todas, y en algunas quizas me paso demasiado. A mi me gustan asi, pero reconozco el exceso. ;-)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con lo que te han comentado, las fotos están bien pero el viñeteo, en mi opinión, a veces se las carga. Como cualquier otro recurso a nuestra disposición, abusar de él...

Saludos,
 
en mi opinión el viñeteo es un buen recurso cuando ayuda a centrar la atención en el motivo principal, es decir cuando hay algo en el centro de la imagen , en casi todas estas tomas no es el caso
 
Reportaje para la historia, has comprobado que el viñeteo no lo produzca el adaptador para los objetivos canon 14mm y 50 mm?

Saludos
 
Atrás
Arriba