Cristalito UV para 23mm f2

meriflush

Principiante
Hola!

Tras más de un mes de espera, al fin tengo el 23mm f2 en mi poder.
¿Me podéis recomendar algún filtro UV que no se desmadre de precio para este objetivo?

Muchas gracias :)
 
Lamentablemente la calidad y el precio van unidas.

Yo utilizo los B+W son más caros que otras marcas pero son buenos ylos tienes de varias variedades.

Precios orientativos

upload_2017-7-27_11-30-6.png
 
Lo que no tiene sentido es gastarte una cantidad de dinero más o menos importante en un objetivo y luego ahorrar en el filtro y ponerle un culo de botella delante.

Yo invertía en comprar un filtro de calidad. Olvídate de marcas como Hoya o Kenko, al menos sus series básicas. B&W o Haida son dos buenas marcas, por mi parte son los que uso habitualmente cuando quiero poner filtro a un objetivo (que no siempre quiero)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Supongo (no lo sé seguro) que uno es un filtro UV y el otro simplemente un cristal protector
 
100 $ ?? que chaladura !!! con toda franqueza me parece ridiculo. NI tantp ni tampoco. Lo del filtro UV no tiene sentido en en una camara digital, otra cosa es que se use como una proteccion pero 100 pavos es tirar el dinero.. Max 30 € y ya me parece caro y sibre todo innecesrio. Luego terminan en los mercadillo reventados como es loigico.
 
Lo que no tiene sentido es gastarte una cantidad de dinero más o menos importante en un objetivo y luego ahorrar en el filtro y ponerle un culo de botella delante.

Yo invertía en comprar un filtro de calidad. Olvídate de marcas como Hoya o Kenko, al menos sus series básicas. B&W o Haida son dos buenas marcas, por mi parte son los que uso habitualmente cuando quiero poner filtro a un objetivo (que no siempre quiero)
que tal los gobe? los conoceis? Gobe - Filtro Ultravioleta UV 72mm vidrio Alemán SCHOTT recubierto con 16 Capas multirresistentes: Amazon.es: Electrónica
 
100 $ ?? que chaladura !!! con toda franqueza me parece ridiculo. NI tantp ni tampoco. Lo del filtro UV no tiene sentido en en una camara digital, otra cosa es que se use como una proteccion pero 100 pavos es tirar el dinero.. Max 30 € y ya me parece caro y sibre todo innecesrio. Luego terminan en los mercadillo reventados como es loigico.


Totalmente de acuerdo.
 
Estos Gobe juraría que son Haida o parecidos.Haids es muy buena opción.Aqui los vende Microgamma. Tengo varios de 72mm y perfectos
 
Nunca había oido esa marca, pero por la puntuacion que tiene en Amazon, parecen buenos. Y de precio están como los Haida más o menos
 
No os olvidéis de los filtros Marumi. Están hechos en Japón, son fabricantes para otras marcas incluyendo Nikon y Leica. Lenstip los pone por las nubes en su comparativa, pero lo que más me gusta son sus DHG Super con tratamientos especiales que son facilísimos de limpiar, mucho más que los Hoya y B+W normales (más del estilo de los Hoya Fusion). Luego está el tema del precio: su filtro protector DHG Super de 58mm vale unos 22€ en Amazon, por ejemplo, aunque los precios varian mucho y hoy valen bastante más. Tengo unos cuantos por el tema de la limpieza, ya que tengo niños pequeños que tocan todo, y voy mucho a la costa. Ah, y doy fé de que sus polarizadores son buenos también.
 
Atrás
Arriba