Que las aguas se agiten!

Con la XF14.
d668e01e22c4b71c40825b91c8b0b9b5.jpg
 
Muy simpatica, la inclinación y el procesado le dan más dramatismo aun jaja un saludo
 
Qué foto más habladora! y qué pena de señora bajo el brazo de la niña. Quizás, también, me encantaría verla con este mismo procesado pero un pelín menos agrasivo...
En todo caso, es buenísima.
Saludos
 
Muy simpatica, la inclinación y el procesado le dan más dramatismo aun jaja un saludo
Qué foto más habladora! y qué pena de señora bajo el brazo de la niña. Quizás, también, me encantaría verla con este mismo procesado pero un pelín menos agrasivo...
En todo caso, es buenísima.
Saludos
Gracias por los comentarios.
Ademas de la señora por bajo del brazo también me aburre un niño que quebra la continuidad de la línea blanca.
Pero bien, es una foto de vacaciones sin grandes pretensiones

Sigue también el jpeg directo.
Saludos

Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta más la versión procesada. Una fotografía muy simpática.
saludos
 
Me gusta la primera versión, y me gusta como le has dado la vuelta a una foto de vacaciones.
La señora es una lastima, pero es lo que hay, o escoges el momento o preparas la foto ;)
 
Una foto bien simpática, me gusta más la primera versión, pero creo que la segunda habría ganado mucho con otro paso más de exposición.
 
Me gusta la primera versión, y me gusta como le has dado la vuelta a una foto de vacaciones.
La señora es una lastima, pero es lo que hay, o escoges el momento o preparas la foto ;)
Así es... Con niños, normalmente la preparación fácilmente se va ;-)
Una foto bien simpática, me gusta más la primera versión, pero creo que la segunda habría ganado mucho con otro paso más de exposición.
Gracias por tus palabras Fran. Siempre las aprecio e casi siempre las veo acertadas. Tal como es el caso para esta foto.
Saludos

Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk
 
Atrás
Arriba