X100S Enfoque AF-C

Tienda X100V y X100F

bombi

Principiante
Hola a todos,
Tengo desde hace poco está cámara. Yo entiendo el enfoque continuo (y mi Canon que robaron también) como que tú seleccionas un objeto, lo enfocas pulsando a medio botón y lo mantiene enfocado hasta que decidas disparar, aunque se acerque o aleje.

Pues en mi X100s con ese modo de enfoque, enfoca constantemente y cuando pulso a medio botón no sigue enfocando.

¿Es un problema de personalizar algo?
¿Fuji es así?

Gracias por vuestra ayuda.
Es mi primera consulta en el foro, así que si no es el sitio, es una obviedad, está repetida la pregunta, etc... me perdonáis, por favor.


*
 
No lo había probado nunca, pero efectivamente funciona de esa manera, en el manual en ingles lo dice con más claridad que en el español, "incluso cuando el botón de disparo no está presionado hasta la mitad" y anuncia que eso supone un gran consumo de batería.
En la X-E2 es como se espera, hasta que no aprietas el disparador hasta la mitad no empieza a enfocar, sobre las demás no te puedo decir, pero me imagino que funcionaran como en ésta.
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias Diocrio, ¿entonces no hay manera de enfocar nada en movimiento?
Gracias por responder. Un saludo!!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
El objetivo de 23mm te da bastante profundidad de campo en cuanto cierras un poco el diafragma, de manera que eso facilita un poco las cosas. De todas las formas, en mi opinión, la 100s, que es una cámara estupenda, no me parece la mas adecuada para la fotografía de cosas en movimiento, sobre todo si se mueven deprisa.
Saludos
 
Atrás
Arriba