ORGANIZACION KDD EN CADIZ.-

OPCIONES DE KDD EN CADIZ .-

  • VEJER DE LA FRONTERA

  • JEREZ BOTANICO


Los resultados solo son visibles tras votar.
La verdad que la zona de del Pueblo no se vio afectada por las lluvias, fue zona limítrofes de comarcas de alrededor. Poco a poco se irá normalizando la cosa.
El sitio podríamos en estos dias abrir una encuesta si veis bien la idea proponiendo zonas de KDD y ya luego se vota, os parece la idea razonable?
Saludos.-
A mí me parece adecuado lo de la encuesta. ¿Te encargas tú, que yo soy muy patoso? Por mi parte, yo propongo Vejer y el Zoobotánico de Jerez.
 
La verdad es que Vejer tiene rincones espectaculares, sin duda uno de los pueblos mas bonitos de la provincia.
 
vale de acuerdo, podemos escuchar otras propuestas de lugar, no? y ya luego hacemos la encuesta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola,
Para los que sois del terreno, como es la zona del cabo de trafalgar? vale la pena acercarse?
Tenia previsto acercarme un par de dias a Vejer puesto que no he estado nunca en esa zona de Cádiz pero me esperaré a enero.
 
La zona es muy bonita. Si lo que quieres es paisaje de playa desde Vejer puedes tirar hacia Conil la playa de el Palmar y los acantilados de Roche,
 
Hola,
Para los que sois del terreno, como es la zona del cabo de trafalgar? vale la pena acercarse?
Tenia previsto acercarme un par de dias a Vejer puesto que no he estado nunca en esa zona de Cádiz pero me esperaré a enero.
Muy buenas tardes, pues la verdad que es bonita, tiene atardeceres flipante, jejejej, bueno yo que voy a decir si soy de la zona, y vejer pues no te digo nada de nada jejejej, aunque estos días ya sabeis por las aguas que están cayendo no son días para disfrutar.- Pero la zona de Vejer, Palmar, conil, zahara, los caños, atlanterra su búnker en la playa, el faro de camarinal, ect ect son zonas preciosas.-
Saludos
 
¿Quién hace la encuesta? Hasta ahora hay dos propuestas: Vejer y Zoobotánico de Jerez.
 
Buenas. Ha pasado ya casi un año y al final no se hizo la kedada.
 
Última edición:
Se puede dejar el mismo sitio que ya se votó, Vejer de la Fra. lo único es ver cuanta gente se apunta y buscar un día. Si se hace un sábado, yo de momento el finde del 6 al 8 de octubre es el único que estoy fuera. A ver si hay gente suficiente y pudiéramos quedar esta vez antes del puente de diciembre, por ejemplo de mediados de octubre a finales de noviembre.
 
Atrás
Arriba