Love

Muy chula. Los colores son una caña.
Podrías decir que tubos usas? Tengo ese hexanon y podría ser una buena compra para hacer algún experimento.

Un saludo!
 
Muy buena toma.
Una pregunta: ¿ mantienen el enfoque automático esos tubos, o solo manual? Gracias.
Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy chula! Y coincido en que tienes muy buenas fotos en tu flickr... Saludos!
Y por tu culpa (jeje...) acabo de comprar unos tubos de extensión también... anda que... :)
 
Fantástica toma con un nivel de detalle espectacular.
Hiciste bien en meter a los niños en casa para que no vieran semejante obscenidad :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Saludos.
Raúl
 
El detalle de la ramita es impresionante... (la foto completa es impresionante), gracias por compartirla.
:)
 
Wow!! Impresionante. Haz logrado hacer ver hermoso algo que normalmente es muy desagradable

Por otra parte, no sabía que se podian lograr cosas como esta con esos tubos, (me falta mucho por aprender) y como todavía estoy buscando mi camino fotográfico, creo que también voy a comprarlos para hacer pruebas con el macro.

Sin embargo me asalta la duda, ¿sirven para ser usados en los zooms como el 18-55 o el 50-230?

Salu2
 
Última edición:
Una de las mejores fotos macro que he visto.

Me ha alucinado los colores y la nitidez brutal, y con una X-T1... bfff aqui se demuestra que un fotografo lo hacen las manos no el equipo...
Tengo una pregunta, con los adaptadores se pierde calidad o se alteran las caracteristicas de las lentes?

He visto imagenes del Voigtlander Apo- Lanthar 65 mm f/2 Aspherical 1:2 Macro y tiene montura E, mi duda es si se alterara mucho las caracteristicas de la lente.
 
Atrás
Arriba