Preciso ayuda de compañeros que tengan la X-T2

Kike1959

Principiante
Hola amigos.
Me he comprado una X-T2, me la traje el Viernes, ayer salí ha hacer una pruebas y hoy, cuando he ido a pasarlas al ordenador, resulta que no tengo cable USB. ¿No viene con la cámara?
 
Hola Kike, la cámara no lleva incluido el cable pero no te preocupes que puedes usar cualquier cable con entrada Micro B [2.0], Micro B [3.0] o el Mini B [2.0]

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aconsejan que mejor que utilizar el cable USB ( que lo puedes utilizar ) saques la tarjeta de memoria de la cámara y la leas en el PC.

De esta manera desgastas menos la conexión USB ( es más sensible ) que el de la tarjeta que son conexiones más robustas.

Pero vamos en el teléfono móvil que tengo ahora ( tres años ) y lo cargo todos los días ( una-dos veces ) y sin problemas. Es cuestión de hacer las conexiones precisas y suavemente.
 
Hola NachoArmentera, caneloti y Eugenio 2222.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ayer me compre un cable y pude bajarme las fotos al PC.
Un abrazo y gracias de nuevo
 
Yo aun así compraría el lector de tarjetas, es más rápido, mejor y más seguro para la cámara, una posible subida de tensión de la corriente y te puedes quedar sin cámara.
 
Hola Sammy. Te he hecho caso. Ayer hice unas pruebas con la cámara y al volver, saque la tarjeta y la metí en la ranura del PC. No lo había hecho nunca, es más, ni sabia que el ordenador lo tenia, y todo fue perfecto. Muchas gracias amigo.
 
Atrás
Arriba