Nuevo en Fuji

Qasar

Fujista Participante
Hola a tod@s.
Soy un Fujista atrapado en un cuerpo Canon y he decidido salir del armario. Hoy mismo he hecho el pedido de mi nuevo equipo Fuji.
Soy aficionado y mi tema principal en fotografía es paisaje, me tiran más los ríos y los bosques porque es lo que más cerca tengo. No me importa madrugar lo que haga falta, me gusta imprimir las fotos que más me gustan en mi impresora (con un buen papel).
Vengo de una Canon 550D que se ha portado muy bien, no tengo queja, más de 40000 disparos y sigue operativa. Espero mejorar mi calidad fotográfica con la X-T2 por las posibilidades que aporta pero seguramente necesitaré ayuda. Ya me hace días que estoy leyendo el manual y me parece abrumador, más bien agobiante. Espero no equivocarme.
Por cierto, vivo en El Bierzo.
 
Bienvenido Qasar!

Menuda envidia que lo que más cerca tengas sean los ríos y los bosques, ojalá en Valencia yo pudiera decir lo mismo. La X-T2 es una maravilla! Yo la tengo desde hace unas semanas y no me arrepiento de haber vendido mi equipo Nikon :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a tod@s.
Soy un Fujista atrapado en un cuerpo Canon y he decidido salir del armario. Hoy mismo he hecho el pedido de mi nuevo equipo Fuji.
Soy aficionado y mi tema principal en fotografía es paisaje, me tiran más los ríos y los bosques porque es lo que más cerca tengo. No me importa madrugar lo que haga falta, me gusta imprimir las fotos que más me gustan en mi impresora (con un buen papel).
Vengo de una Canon 550D que se ha portado muy bien, no tengo queja, más de 40000 disparos y sigue operativa. Espero mejorar mi calidad fotográfica con la X-T2 por las posibilidades que aporta pero seguramente necesitaré ayuda. Ya me hace días que estoy leyendo el manual y me parece abrumador, más bien agobiante. Espero no equivocarme.
Por cierto, vivo en El Bierzo.

Hola Qasar, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte por tu X-T2 ya nos dirás que óptica/s llevas, pues si como comentas
lo que te gusta más son los paisajes, ríos y los bosques ... yo te aconsejaria el XF10-24mm F4 R OIS es una autentica caña.
FUJINON XF10-24mm F4 R OIS | Fujifilm España


Cualquier duda o comentarios estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias Maramon. Ya tengo aquí el equipo, la X-T2, el grip, el 16-55 y el 50-140. En cuanto a super angular...quedo a la espera del 8-16, es una óptica que me cuadra mejor. He tenido mis tentaciones con ópticas fijas pero esas las iré adquiriendo poco a poco.
Nuevamente, gracias por la bienvenida.
 
Atrás
Arriba