Desayunando

Os dejo un momento muy casero con la parienta. Normalmente suele ponerse muy nerviosa cuando la afoto, así que la intenté hacer reir para sacarla al natural.
f02ea457eb3fe2fe5ff894897ffc6c90.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Te ha quedado un retrato muy fresco. Dile que está muy guapa y que se deje hacer más fotos.
Lástima de ese plato que asoma por la parte inferior de la mesa. Distrae un poco.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Recortar la foto por debajo habria sido una buena idea para quitar ese plato del encuadre, pero de resto es una foto genial, muy natural y transmite muy buen rollo sin haber nada forzado
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho,aporta felicidad.Muy natural.Sí me lo permites cae un poco a la izquierda y yo hubiese recortado algo por arriba.Respetando las opiniones de todos los compañeros a mí el plato me indica que es una foto durante el desayuno.Sí eliminamos el plato es una foto tomando café.Fresca y divertida me encanta.
 
Anuque dices que tu esposa se pone nerviosa con las fotos, ha quedado muy natural. Quizás la caída a la izquierda de los ladrillos marea un poco.
 
Muy natural, me gusta mucho cómo la has captado, y el tratamiento de color le viene genial a la toma.
 
Atrás
Arriba