El Pilar y el Ebro, de noche

Me gusta mas la primera, se adapta mejor a la pantalla y puedes verla en todo su esplendor, muy bien expuesta.
Un saludo
 
Gracias a ambos.

Yo también prefiero la primera, sobre todo por los reflejos de las farolas en forma ascendente, que fue lo que me llamó la atención. Pero ya puestos, disparé también en vertical a sabiendas que los perdía, centrándome sólo en el reflejo del Pilar. El 27mm ya no me ofrecía más apertura...

Están hechas sin trípode, y si os fijáis en los exif veréis que la velocidad es bastante baja. Me maravilla siempre la capacidad del obturador electrónico para minimizar las trepidaciones. Por cierto, no quité el filtro UV, pero no aprecio que produjera reflejos molestos.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una foto muy bonita, evidentemente me quedo con la primera.
En el camera raw si le quitas un poquito de ruido, a mi gusto ya queda de lujo.
Saludos.
 
Gracias por el comentario.

No le apliqué ningún tratamiento de ruido, lo ví en el cielo, pero normalmente no suele molestarme. Le pasaré el dfine a ver cómo lo deja.

Saludos.
 
La primera también me gusta a mí. Yo no le pasaría el Dfine, te quitaría texturas al edificio y a todo lo que no fuera cielo.
Saludos.
Raúl
 
Gracias también por el comentario. El ruido no es una cosa que me suela molestar. A veces se lo añado...

Saludos
 
Atrás
Arriba