Simular curva gama F Log

Muchas gracias a todos, por las aportaciones a la pregunta.
Al final siguiendo las sugerencias de yiasmeria, hemos grabado con 3 cámaras y una gopro. Una fija en trípode y dos moviéndose por el escenario, buscando primeros planos. Ahora toca editar. De momento lo haré con el Final Cut y el Da Vinci.
Por cierto con la fuji xt2, también se pueden hacer fotos estupendas, todo depende de quien las maneje. ;)
 
Muchas gracias a todos, por las aportaciones a la pregunta.
Al final siguiendo las sugerencias de yiasmeria, hemos grabado con 3 cámaras y una gopro. Una fija en trípode y dos moviéndose por el escenario, buscando primeros planos. Ahora toca editar. De momento lo haré con el Final Cut y el Da Vinci.
Por cierto con la fuji xt2, también se pueden hacer fotos estupendas, todo depende de quien las maneje. ;)

Me alegra!!

Cuando tengas algo publicado avisa!!


*
 
Pues sí. Es lo que tiene querer hablar de video en un foro de fotografía.

Hoy en dia la principal razon de grabar con reflex o mirrorless video es la posibilidad dentro de una forma bastante mas economica el uso de muchas lentes con unos desenfoques brutales dentro de unos varemos muy buenos de calidad.

Cuando hay videografos de boda, que prvienen de la television y del cine, grabando bodas con xt2 o con las sony a7 sII....son detalles a tener en cuenta
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a todos, por las aportaciones a la pregunta.
Al final siguiendo las sugerencias de yiasmeria, hemos grabado con 3 cámaras y una gopro. Una fija en trípode y dos moviéndose por el escenario, buscando primeros planos. Ahora toca editar. De momento lo haré con el Final Cut y el Da Vinci.
Por cierto con la fuji xt2, también se pueden hacer fotos estupendas, todo depende de quien las maneje. ;)

Como las has configurado en perfil de color???
 
Es una lástima que Fuji no incorpore una curva mas plana para vídeo. No entiendo por que F-LOG solo sale por HDMI y en modo 4k. A ver si una actualizacion de firmware permite un modo específico...

Altas luces -2
Bajas -2
Nitidez -2/-4
Y simulación de película Classic Chrome o PRO Neg. Std.

... o poder bajar a -4 algunos de estos parametros, tanto en la X-T2 como en la X-t20.
 
¡Hola compañeros Fujistas!

Vengo a intentar arrojar un poquito de luz sobre el tema jejejejeje. Esta misma tarde decidí salir a probar distintas configuraciones de cámara [en modo vídeo] e intentar simular de la manera más fiel posible la curva F-LOG que nos brinda únicamente através de la salida HDMI; los resultados que he obtenido la verdad es que son bastante gratificantes, al menos para mi que vengo de Nikon y como tocase algo de colorimetría en el vídeo se iba a la porra...

Os dejo un vídeo de muestra:


PD: He cambiado los tonos verdes para que se aprecie mejor la posibilidad de tocar los tonos, además de que me gusta mucho más en modo infrarrojo jejejejeje
 
¡Hola compañeros Fujistas!

Vengo a intentar arrojar un poquito de luz sobre el tema jejejejeje. Esta misma tarde decidí salir a probar distintas configuraciones de cámara [en modo vídeo] e intentar simular de la manera más fiel posible la curva F-LOG que nos brinda únicamente através de la salida HDMI; los resultados que he obtenido la verdad es que son bastante gratificantes, al menos para mi que vengo de Nikon y como tocase algo de colorimetría en el vídeo se iba a la porra...

Os dejo un vídeo de muestra:


PD: He cambiado los tonos verdes para que se aprecie mejor la posibilidad de tocar los tonos, además de que me gusta mucho más en modo infrarrojo jejejejeje
Vaya cambio...la verdad que no hay mucho tema sobre ésto del vídeo para cámaras Fuji, aunque bueno hasta ahora no grababan vídeos con mucha calidad
 
Es una lástima que Fuji no incorpore una curva mas plana para vídeo. No entiendo por que F-LOG solo sale por HDMI y en modo 4k. A ver si una actualizacion de firmware permite un modo específico...
Tus deseos han sido concedidos: ahora ya lo tienes en laX-t2 :D

Una preguntica al hilo del F-log...
He visto que los únicos parámetros que te permite mover son el balance de blancos y la cantidad de enfoque.
Los que tengáis experiencia...
¿Cómo hacéis el balance de blancos?
¿Recomendáis dejarlo en automático?
¿Utilizáis los LUT proporcionados por FUJI?
 
Estoy haciendo pruebas con el F-log y el LUT Eterna, pero unas veces me paso de exposición y otras me quedo corto.
¿Alguna pista para clavar la exposición?
¿No se supone que iban a poner unas zebras?
 
Atrás
Arriba