Duda en la exposición de video en x-t2

j.diazmeco

Fujista Participante
Hola!!!!
Una preguntilla para alguno que tenga la X-T2: al grabar video, si cambio durante la grabación la apertura, al cerrar no hay problema, pero al abrir es como si "respirase" por un momento se aclara un poco más y luego se expone correctamente, cada vez que subo un paso. Le ocurre a alguien más? Gracias!
 
Última edición:
Pues lo pruebo mañana y te comento, pero seguramente sea mas recomendable, prar la grabacion...exponer y volver a grabar
 
XC 35 F2 en Amazon
Poniendo el iso en auto y la velocidad tambien...al cambiar el diafragma me ajusta mas o menos igual la expo tanto suba o baje el diagragma
 
Me refería más bien a que manteniendo un valor de iso fijo y de obturación, y cambiando manualmente la exposicion al cerrar diafragma no noto problema. Sin embargo al abrir es como si "parpadeara". Se oscurece y aclara momentáneamente la imagen. Lo he grabado y subido a YT.
 
Vale creo q tambien me lo hace, supongo que al abrir sea mas agudo por la forma de abrir las palas del objetivo
 
Gracias por contestar! La verdad es que es un poquillo fastidioso si tienes que corregir un poquito en un momento dado.
 
Yo vengo de las dslr y la verdad tengo la costumbre de de exponer grabar...si habia que rectificar parabaa
 
Para mi es un error filmar y corregir en la misma filmación, lo normal es ajustar y filmar, si quieres cambiar, stop, ajustar, filmar y así siempre.
 
No es que vaya a usar esta cámara para nada profesional, pero hay situaciones que no permiten parar, reajustar y filmar.
De todas formas es más algo que me preocupaba que pudiera tener un afecto adverso o ser indicio de un problema que pueda ir a mayores ya fuera con lente o cámara - (como en su día las palas de las x100).
 
Ok ok, de todos modos, esos saltos que te hace al cambiar la ISO, en mis dos Fuji lo he comprobado y no aparecen, me da que es una configuración que tienes mal y te crea ese efecto, pero no sabria decirte que..... es muy extraño, pero no es normal.
 
Gracias por comprbarlo Santi. Me ocurre al cambiar el valor F, no la ISO. Podrías ver si te ocurre cambiando F en el objetivo?
Gracias!!!
 
Ya lo he comprobado, nada de nada, QUÉ EXTRAÑO, le he puesto varias lentes a las dos y nada......mmm, he indagado algo por ahí, pero no veo nada concreto. Por qué no pruebas a enviar un email con el enlace del video al departamento de atención al cliente Fuji España!? No se me ocurre otra cosa!....En cuanto sepas el -por qué- lo pones aca para saber cual es el fallo. Saludos
 
El caso Santi, es que escribí en la primera semana de tener la cámara. Me dijeron que lo comprobarían y no volvieron a contestar. Te hablo de mayo. Yo no la he estado usando mucho por temas de curro y ahí quedó la cosa. Pero la verdad es que no mola.
 
Atrás
Arriba