3 Fujis entre el Top 10 de N.Geographic para viajar

vilaplaneta

Gurú Fujista
Las X-T2, X-T20 y X100F elegidas por National Greopraphic entre las 10 mejores cámaras para viajar ligero por esos mundos de dios:

Top 10 Compact Cameras for Travelers

No se habrán pasado por este foro porque en lugar de hablar de gusanos y efectos acuarelas, hablan de "stunning JPGS (X-T2), powerful 24 MP X-Trans CMOS III (X100F) y solid entry camera (X-T20)".

Estos de NG... siempre pensando en salir a hacer fotos en lugar de discutir sobre las cosas realmente importantes, ¿no?... :Ninja:

Salud
 
Última edición:
Y ademas es muy raro que recomienden la Olympus Em 1 Mark y una compacta sellada Olympus y las Panasonic Gh5 y Gx80 y tambien las Sony RX 100 V A 6500
 
FotoPrecios mínimos del día.
No discuten... porque no tienen nada de que discutir:

Our Photographers' Favorite Cameras -- National Geographic

:p

Ahora en serio, en 2014 dijeron lo mismo de la T1, ay, mi T1 :Inlove:, y sí, estoy de acuerdo, para viajar ligero es una pasada. Pero una cosa es viajar ligero, y otra hacer fotografía documental como hacen ellos... que no quiere decir que no se pueda, pero no mezclemos "temas" solo para quitarle hierro al "tema" no?
 
Ya se sabe cómo son esos artículos. Sin duda son las mejores para viajar ligero, sobre todo si Fuji te las manda a la redacción de regalo, así, disimuladamente.
 
Hombre la noticia es:

"Top 10 Compact Cameras for Travelers "

O sea que la consideran como cameras compactas y calza a la X T2 con el 56, 1,2...Hombre, hombre, lo que se dice compacta, compacta , pues mire como que no.

Si miras el link que ha dejado Forero borrado 4457 sobre las cámaras favoritas hace unos años, se puede entender pq le llaman compact a la X-T2 :Laugh:

La verdad es que supongo que lo dirán por el término CSC (Compact System Camera) que se sigue asociando, erróneamente o no, a toda mirrorless.

Salud
 
No sé en que se basa la elección, pero es un " tótum revolútum " donde hay cámaras y objetivos que juegan en diferentes ligas y precios.

Si nos fijamos en los precios hay toda una gran variedad por poner los ejemplos de los precios de Amazon: La Leica Q que cuesta 4.393€ hasta la OLYMPUS TG 5 de 475€... así como una camera extraña de 16 objetivos como la PICK: LIGHT L16 esta camara, sí que no se que en que liga juega.

No sé, pero en la categoría de las cámaras una compacta es una cama pequeña con objetivo no intercambiable y un peso tambien pequeño que se transporta cómodamente.

Como ejemplos de compactas puede ser este que publica el Blog del fotografo:

Las 10 Mejores Cámaras de Fotos Compactas (Para Todos los Bolsillos)

Que si estoy totalmente de acuerdo en el concepto de compacta, luego otra cosa diferente es que te guste más una marca o un modelo, según el uso que le des, precio, prestaciones, etc..
 
Atrás
Arriba