Alguien de Ávila para este finde?

Santburg

Gurú Fujista
Buenos días!
Este fin de semana viajo a Ávila a llevar a un perrete y estaré toda la tarde del sábado haciendo fotos. Comeré por allí, donde me lleve el viento, y después me iré a dar una vuelta con la cámara para aprovechar la visita.
Decir que nunca he estado allí y estaría bien compartir el rato con algún compañero.

Así es que nada, ahí queda eso.
Un saludo!
 
Te lo subo. Por desgracia, no recuerdo ningún abulense que participe últimamente, más allá de @Alfredini18
Espero que no le moleste la mención...
 
Gracias Jon! De momento, ya me han hecho desviarme y acabar en Valladolid jejejeje

He quedado con el compañero Chef. Y como voy solo, igual me da dormir en un sitio u otro. La cuestión es hacer nuevas amistades!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues esperaré pacientemente a que marujeéis algo sobre la mini-kedada :) Pasadlo bien, y a ver si se os une algún forero más por el camino.
 
Pues espera que al final no sé si podrá ser... Porque el no pueblo donde voy pilla más lejos de lo que pensaba.
De todos modos, como iré cámara en mano (obviamente), ya subiré un pequeño hilo del viaje, sea dónde sea, y así participo un poco en el foro. Qué hace tiempo no subo nada!
 
Acabo de ver la mención... no me di cuenta , ya que uso tapatalk y no me enteré! Si vuelves por Avila encantado de quedar contigo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba