Nocturnas con la X70?

Aobrero

Fujista de renombre
Hola! La verdad que me surgió hace poco la curiosidad por esta compacta

Sabiendo de su sensor APSC y su focal 18mm f2,8, parece que podria ser apta hasta para nocturnas.

Algunos la probasteis en este campo?

En paisaje que tal?

Un saludo
 
Hola!

Yo no la he tenido, pero vamos, a no ser que la cámara fuera un truño a nivel de disipación del calor, en principio debería ser muy válida para fotografía nocturna, por focal y por diafragma. Pero vamos, a ver si alguien la probó en esas tesituras y nos cuentan qué tal se comporta con el croma y con la nitidez a máxima apertura :)

Un saludo
 
buenos dias!! pues para nocturna creo que es una camara valida.
Yo de momento con ella, he podido captar el cielo estrellado nocturno
y tambien meterle caña al lightpainting.
La pequeñaja es muy polivalente!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
buenos dias!! pues para nocturna creo que es una camara valida.
Yo de momento con ella, he podido captar el cielo estrellado nocturno
y tambien meterle caña al lightpainting.
La pequeñaja es muy polivalente!

Gracias por darnos tu valoración! Desde luego que es polivalente, me estoy pensando llevarla como segundo cuerpo ligero jeje
 
Gracias por darnos tu valoración! Desde luego que es polivalente, me estoy pensando llevarla como segundo cuerpo ligero jeje
Yo me la compre porque quería una buena compacta, que no ocupará mucho y de paso, aprender y practicar un poco de foto. Ahora la llevo con el wclx70... Y se ha convertido en un monstruaco enorme, Jajaaja!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola.

Hace poco me hice con una, y aún estoy haciéndome a ella.
Me ha pasado que en fotos de noche, me sale algo "rarilla" la foto, con bastante ruido, a pesar de ponerle el ISO a 200, colocar la cámara, darle tiempo de exposición, etc. Vamos, sin abusar de ella.
Me he releído el manual, y he estado probando opciones de la cámara, pero no consigo lo que veo en fotos de edificios y demás de noche de otras personas con esta cámara (que cada día me gusta más, todo sea dicho).

¿Qué parámetros, modos, etc, usáis vosotros para fotos hechas de noche (edificios, el cielo, etc.)?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba