Hilo verdulero de los Desafíos Fujistas 2018

Estamos llegando a fin de mes y voy mirando que fotos votar y me pregunto si las que tienen fallos en la presentación quedan automáticamente eliminadas, porque hay un montón de ellas que no cumplen con las normas. Sería bueno que los compañeros pasasen por el hilo y revisasen sus fotos y las normas.
Saludos
 
Estamos llegando a fin de mes y voy mirando que fotos votar y me pregunto si las que tienen fallos en la presentación quedan automáticamente eliminadas, porque hay un montón de ellas que no cumplen con las normas. Sería bueno que los compañeros pasasen por el hilo y revisasen sus fotos y las normas.
Saludos

Efectivamente, muchas no lo cumplen.

Creo que ya he dicho y repetido que las fotos han de cumplir las normas, entre las que está título de La foto entre comillas, poner el nombre del forero, y poner cámara utilizada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Efectivamente, muchas no lo cumplen.

Creo que ya he dicho y repetido que las fotos han de cumplir las normas, entre las que está título de La foto entre comillas, poner el nombre del forero, y poner cámara utilizada.

No solo eso, en cada hilo abierto se informa con un enlace de las normas de los desafíos y pone bien, pero bien grande y en rojo QUE LOS EXIF TIENEN QUE ESTAR INCRUSTADOS.... jomío, ya no se puede repetir más veces, tan solo queda cribar las que cumplen y no cumplen...es lo que hay.
 
Pues cuando las cosas están tan claras la solución es sencilla, borrar todas las que no cumplan las normas y por si no queda claro o alguien anda despistado se pone bien grande lo de que serán eliminadas, puede que así se interesen un poco más en leerlas. No hay desafío en el que haya fotos con más de un año o sin los datos exif.
 
Desde este mes solo entrarán a votación las que cumplan con las normas en cuanto a presentación de fotografías: título, nombre de forero entre comillas y cuerpo utilizado.

Si alguien participa con más de una foto, este mes se tomará como válida la primera presentada, a partir de febrero no se presentará ninguna a votación.

En cuanto a datos EXIF, estos se comprobarán solo de Las fotos que resulten elegidas para podio o mención, ya que comprobar las de todas es arduo trabajo.
 
La pequeña colaboración que hago con el foro la hago de muy buen grado, con ilusión cada mes.
Pero si, algo de paciencia tengo...
 
Con permiso... Ahora leyendo esto no sé si lo hice bien. Entiendo que el pedir el Exif incrustado, no se refiere a escribir la configuración con la que se disparó. Siempre pensé que sería para descargar la foto y que se pudiese comprobar que relamente se hizo con una fuji.
Lo del nombre del forero creo que tampoco lo puse :) ¿quién me mandaría? ..., en cualquier caso nadie más que yo podría haber subido la imagen y queda constancia ya que aparece junto a la misma el nombre y el avatar. Pues lo siento de veras, si quieres puedes borrarla es una de una bici y un perro.

Y ya que estoy dos suguerencias: La primera es que las imágenes se hayan tomado ex proceso para el desafío. En más de una ocasión he visto fotos que ya fueron colgadas en el foro. Me parece una ideal genial lo del desafío, ahora ya pienso en verde, pero si reutilizamos imágenes el desafío carece de sentido.
Y la segunda es que no se pueda añadir nada además del título, nombre etc..., que pueda incentivar al resto de foreros.
De nuevo pido disculpas :Cry:
 
Con permiso... Ahora leyendo esto no sé si lo hice bien. Entiendo que el pedir el Exif incrustado, no se refiere a escribir la configuración con la que se disparó. Siempre pensé que sería para descargar la foto y que se pudiese comprobar que relamente se hizo con una fuji.
Lo del nombre del forero creo que tampoco lo puse :) ¿quién me mandaría? ..., en cualquier caso nadie más que yo podría haber subido la imagen y queda constancia ya que aparece junto a la misma el nombre y el avatar. Pues lo siento de veras, si quieres puedes borrarla es una de una bici y un perro.

Y ya que estoy dos suguerencias: La primera es que las imágenes se hayan tomado ex proceso para el desafío. En más de una ocasión he visto fotos que ya fueron colgadas en el foro. Me parece una ideal genial lo del desafío, ahora ya pienso en verde, pero si reutilizamos imágenes el desafío carece de sentido.
Y la segunda es que no se pueda añadir nada además del título, nombre etc..., que pueda incentivar al resto de foreros.
De nuevo pido disculpas :Cry:

Muchas gracias por tus comentarios.
Los datos EXIF es como comentas, que se puedan ver en las propiedades de la fotografía, no hay que escribirlos. Es decir, que estén visibles, no ocultos.

El tema del nombre es fundamental para poder ordenar las fotografías en el proceso de votación.

Las imágenes decidimos que tuvieran un máximo de 1 año de antigüedad. El grupo de moderadores ya estamos pensando en algo extra.

Lo de no añadir nada más al título lo valoraremos.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y tus comentarios!!!
 
Quiero pedir perdón a los participantes en el foro. Por motivos personales tengo un pelin desatendida la sección de los desafíos fotográficos.
Espero a lo largo de esta semana ponerme al día.
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos!!!
 
Os recuerdo a todos que ya podéis votar el desafío fujistas de marzo "doble exposición".
Son pocas Las fotos presentadas, pero de gran calidad.
 
Buenas a todos los foreros.
Ruego a los que presentan mañana fotos a los desafíos de cada más, de adapten a las normas tanto de la fotografía a presentar como anla forma de presentarlas. Este mes ya no se harán excepciones como se han hecho hasta ahora, sobretodo en la manera de presentarlas.
 
Ya tengo mi correa nueva del desafio, que queda estupenda y es muy comoda... Gracias!
3fb1f40a02417ec2046099a68a2a099c.jpg


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
Hola,
Iba a votar en paisaje y me he dado cuenta que falta por poner en la lista la penúltima foto... ¿se os ha pasado?
 
Atrás
Arriba