LEAKED: Primera Fujifilm X-H1 Imagenes!

Al final la lógica se impone: No puedes tener un catálogo de lentes igual de grandes que para las tradicionales réflex para cuerpos minúsculos en comparación. Se ha diseñado precisamente para eso, para que puedas calzar esas ópticas voluminosas y que la peña no se te queje. Sobretodo cuando salga el gran pepino del 200 mm que gracia me va a hacer verlo puesto en una X-E3.
Los ingenieros no pueden con eso, están condenados a que algunas de las lentes que diseñan al fin y a la postre son igualitas de grandes que para las FF/APSC réflex con las excepciones del catálogo de lentes que ya conocemos.
Así pues, aunque estéticamente a mí no me guste es bienvenida en este sentido. Eso sí, yo jamás adquiriré este equipo. No me pasé de Nikon a Fuji para mejorar sobretodo en tamaño y peso para terminar prácticamente igual con estas nuevas incorporaciones, antes vuelvo a réflex.
Por otro lado si esperan que los profesionales se pasen a este sistema para mejorar el peso y el tamaño creo que lo van a tener un poco difícil.
 
Lo malo del IBIS es que el IBIS de los onjetivos dejaria de funcionar. No se si esto pasa con las sony.
Es posible que con el tiempo el IBIS y el OIS acaben trabajando juntos como ya pasa en Olympus y Panasonic. De momento Fuji no lo implementará pero... tampoco la X-PRO 2 iba a tener vídeo 4K porque era "imposible".
 
Lo que me parece interesante es que si la xt-1 y xt-2 se parecen a las cámaras de los 70 esta se parece a las reflex de los 80, pronto llegaremos a los 90 :)
Por la numeración parece que inauguran una gama nueva y que las XT van a seguir, lo que no sé es que van a hacer con los precios para que no se hagan competencia entre si. ¿tal vez la XT-3 tenga las carácterísticas de la X-H1 sin la pantalla ni la estabilización?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo que me parece interesante es que si la xt-1 y xt-2 se parecen a las cámaras de los 70 esta se parece a las reflex de los 80, pronto llegaremos a los 90 :)
Por la numeración parece que inauguran una gama nueva y que las XT van a seguir, lo que no sé es que van a hacer con los precios para que no se hagan competencia entre si. ¿tal vez la XT-3 tenga las carácterísticas de la X-H1 sin la pantalla ni la estabilización?

La H1 es prácticamente una T2 con IBIS y cuatro cosillas, cuando salga la T3 será bastante superior a esta.
 
Pues yo pienso que la X-T3 va a estar al mismo nivel como mucho... Una esta mas enfocada al movimiento y la otra a instantáneas. Y aun así, creo la H-1 esta orientada al sector profesional.
 
La H1 es prácticamente una T2 con IBIS y cuatro cosillas, cuando salga la T3 será bastante superior a esta.

No sé, @Forero borrado 4457 , pero no creo que la T3 vaya a ser bastante superior a esta. Lo será pq trae nuevo sensor y nuevo procesador, pero la H según dicen viene con mejor AF que la T2, por ejemplo, mejor EVF por resolución y black out, tb. Aparte de sus temas propios de video.

Diría que quieren situar a la H1 en el segmento fotoreportero todouso, video incluído. Mejor agarre para ópticas grandes, un estilo más en la línea reflex (a la que están más acostumbrados los fotoreporteros pro en general) con la pantalla superior, el próximo 200mm que viene,... en fin, solo estoy elocubrando pq no tengo ni idea de los planes de Fujifilm, pero es lo que me parece.

La T3 será un avance sobre la T2, claro, pero bastante superior a esta... diría que no.

En fin, ya lo veremos.

Salud
 
¿Después de la inclusión de la estabilización en el cuerpo como se puede mejorar el siguiente modelo para que sea muy superior? Una brutal mejora del sensor? Porque poco margen hay. Todo lo demás está cubierto: el blackout ya es inexistente, el Af ya es brutal, depende más de la óptica que del cuerpo en sí. La construcción de los trastos es de primera... realmente creéis que las actuales pro y T tienen mucho camino por delante de mejora de cara a los próximos dos años?
 
No sé, @Forero borrado 4457 , pero no creo que la T3 vaya a ser bastante superior a esta. Lo será pq trae nuevo sensor y nuevo procesador, pero la H según dicen viene con mejor AF que la T2, por ejemplo, mejor EVF por resolución y black out, tb. Aparte de sus temas propios de video.

Diría que quieren situar a la H1 en el segmento fotoreportero todouso, video incluído. Mejor agarre para ópticas grandes, un estilo más en la línea reflex (a la que están más acostumbrados los fotoreporteros pro en general) con la pantalla superior, el próximo 200mm que viene,... en fin, solo estoy elocubrando pq no tengo ni idea de los planes de Fujifilm, pero es lo que me parece.

La T3 será un avance sobre la T2, claro, pero bastante superior a esta... diría que no.

En fin, ya lo veremos.

Salud

Las camaras son basicamente un sensor y un procesador, el resto de funciones son añadidos y funciones que pueden ser mas o menos interesantes, pero que en la mayoria de los casos estan gestionados por el procesador.

Lo que dices del AF es cierto, segun dicen. Porque la H1 al tener mas espacio puede forzar mas el procesador que sigue siendo el mismo de la T2, pero al final entre eso y el IBIS va a tener menos bateria que la T2.

Metele a la T3 un procesador con casi tres años de mejoras en eficiencia y tendras como minimo lo mismo y mucho menos consumo, o mucho mas y el mismo consumo. Y lo mismo para el resto de cosas, como 4k a 60fps.

Podra tener mejor EFV, LCD, controles o lo que sea, pero como camara es una T2 maquillada, igual que la T2 con la T20.

Al menos yo lo veo asi, como bien dices, ya lo veremos jeje saludos!
 
Estéticamente me parece “muy fea”, personalmente creo que pierde su sello de personalidad, deja de ser una Fuji y considero un error la eliminación de la rueda de compensación cuando desde un principio nos la han servido con todos los modelos

Un saludo.
 
A mi estéticamente me gusta, y bastante. Puede ir muy bien con el 100-400. A lo que no le veo NINGÚN sentido es a que no puedan sumarse las dos estabilizaciones como ya hace Pana o Oly y sobretodo, a que incorpore exactamente el mismo sensor xtrans que la xt2.
 
Última edición:
Matizo algo: a mi me gusta, me parece una chulada y tiene pinta de ser cómoda sobretodo para objetivos grandes... PERO, yo no me la compraría por el simple motivo de que soy acérrimo del estilo "telemetrica", con su cuerpo a modo de tanque cuadrado y el visor a un lado.

Ojalá que para la xpro3 no hagan ningún invento extraño como en la XE3, o que no le metan ninguna pantallita ni ninguna modernidad. Qué le mejoren dos cosillas que ellos crean y poco más jajajaja
Me habías dejado asombrado con lo de que te gustaba, ahora lo entiendo mejor, te gusta pero para otros :Roflmao:. A mi personalmente lo del dial superior en las fuji no me aporta mucho, y menos si ya tienes pantalla abatible, para mi es bastante más fea que la xt2, pero es cierto que seguramente para los zooms grandotes y los fijos tipo 90, 80 o los próximos 200 y 8 -16, sea más cómoda esta. Aunque para pasarme a algo así yo me hubiera quedado con las canon 5d.

Me parece un tamaño perfecto para quien utilice los fujinones gordos, imagino que llevará una batería más grande.
Lo que no me gusta nada es la desaparición de la rueda de compensación, algo imperdonable para quien como yo suele tirar con prioridad a la abertura.

La misma batería y unas 310 fotos de autonomía. A mi lo de quitar la rueda de compensación tampoco me gusta.
 
Estéticamente me gusta, pero no entiendo lo del sensor. La compensación de exposición no es una cosa que use mucho, por no decir nunca. Y esa pantalla me encanta. Por ahora me quedo con la cámara más bonita del mercado. Fuji X-T2 Graphite. A la espera de ver las nuevas Sony y Nikon mirrorless.
 
Bueno.... me vais a permitir una indiscreción.....Yo pienso que lo de la estética, que puede gustar o no, es por donde nos llevan las encuestas de opinión y los "gurús" de las modas......lo realmente importante para nosotros, fotógrafos, es la técnica, y creo que la impresionante H1 va dirigida al sector de "fotógrafos de video" mientras que la futura X-T3 se dirige a los "fotógrafos de verdad". Bueno; no quiero sembrar la polémica, pero (con perdón) es mi opinión. En cualquier caso bienvenida sea. "No se puede parar el progreso".
 
Hola estuve en la presentación de la H1 que se hizo en Barcelona en Foto Casanovas, y si algo me quedó claro es que esta concebida para video o cine o llamarlo como queráis. Primero tenía mis dudas pero después del video de presentación, de las explicaciones y sobre todo de ver los dos pepinos de 4000 euros cada uno que salen junto a este cuerpo y de ver la calidad que dan, lo tengo claro.
 
Pues me parece una guapada. Es como una mezcla entre la XT2 y la Leica CL.

Supongo que si tiene buena acogida, la xt3 irá por esa vía...
Oooostias ya sabía yo que me sonaba de algo esa pantalla ‍♂️Claro de la leica esa (fea) jejejeje sorry por el off topic de fea...jjj a gustos...

Pues sabéis que?? Cada vez me la miro con otros ojos jajajaj empieza a gustarme peeeero.... es como retornar a las réflex, creo que si tuviera que regresar a esa geometría y peso, saltaría sin dudarlo a FF. Peero admito que me gustaría catarla jejeje
 
Atrás
Arriba