Trampolín al atardecer

HkXoTlIl.jpg
 
Foto crepuscular ,con un encuadre atípico donde asoman estructuras metálicas que nos hacen a la vez de encuadre ,para dar paso al paisaje marino con las montañas al fondo ,la tonalidad suave con una cromática magenta le da calidez y nos sitúa en el atardecer, me gusta sobretodo el sobretecho de la parte superior que encajona de forma geométrica y sirve de ventana a la toma mientras se va acabando el dia. Un saludote.
 
Ni yo mismo, que he hecho la foto, podría describir mejor la toma. Está realizada debajo de la estructura del Centro Botín, en Santander. Me senté en una silla buscando qué fotografiar; la luz me pareció interesante y busqué el marco romboide para una típica estampa de la bahía.
Confieso que probé una edición en b/n pero no me convenció, quizás porque la tiré en jpg por equivocación y me quedaba el cielo muy plano. Tengo dudas si debería haber clonado los charcos de la derecha para tener un muelle uniforme, pero la voy a dejar así.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tiene un toque inquietante, por lo del techo, pero enmarca bien un bonito atardecer.
Saludos
 
Atrás
Arriba