Habana 73.1

Que bien has buscado ese ojo, no humano, con el gran angular.. Bien vista Rodrigo, como siempre jejeje.. El perro en el sitio correcto para darle mas potencial a la foto..Soy de los que pienso que los un ser vivo en una foto es pilar fundamental, para una buena composición..
Saludos.
 
Que bien has buscado ese ojo, no humano, con el gran angular.. Bien vista Rodrigo, como siempre jejeje.. El perro en el sitio correcto para darle mas potencial a la foto..Soy de los que pienso que los un ser vivo en una foto es pilar fundamental, para una buena composición..
Saludos.
Eso es sacarle partido a un objetivo. Fotaza!!

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros. No es fácil una óptica tan extrema para la calle pero es cierto que en algunos momentos puede dar resultados muy chulos como creo que es el caso. Gracias por pasar y comentar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me llama mucho la atención la similitud del estado de los edificios y el coche, ambos están castigados por la misma dejadez.
Bien visto, enhorabuena.
 
Me quito el sombrero, la cabeza y el cráneo.... ya tenemos fotón esta semana.... e insisto con lo de verlo en blanco y negro...​
Jajajaja graciaassss... Esta también en B&N??? mmmmm lo probaré. Esta si que no se me ha pasado por la mente pasarla a B&N pero probaré. Es cierto que pienso y veo en color pero haremos una excepción a ver que sale. ;-))
 
También, tu hazme caso, y ahora con el Acros, ya verás como te gusta....;)

Pues la verdad es que no queda nada mal... tiene razón. Me tendré que replantear más de una vez mi negativa a pasar a Blanco y negro las imágenes. jajajaj.

color-6.jpg
 

Similar threads

Atrás
Arriba