Belén con Pen F y 25mm PRO

No me extraña. Simplemente magistral, luz , edición, encuadre, composición, escala de grises y modelo. En fin de 10 .Un saludo
 
Muy bien!!!!!
Por decir algo técnico (no quiero con ello desmerecer en nada la foto) veo la muñeca/antebrazo izquierdo mas oscuro que el resto de zonas de la piel de la modelo; no se habrá quedado en otra capa de revelado?
Enhorisimabuena!!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La imagen resulta sugerente, pero quedan cosas extrañas, como la piel oscurecida en el brazo, que te comenta el compañero, y también en el escote y alrededor de la frente.

Salud
 
Las partes oscurecidas son producto de la sombra que le hace el brazo al darle el sol, en la foto a color se aprecia mejor
284f36f0bd238ac8e312a440f556382c.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
las buenas fotos las hace el fotógrafo y aquí tenemos la prueba, pero las diferencias entre sensores son notables. las micro 4/3 son menos sutiles
 
Me declaro absoluto fan tuyo en todas y cada una de tus imágenes aunque no cite nunca nada, pero...
Por que hemos visto a @mugre81 en su etapa Fujista y ahora Olympista y no lo hemos visto tanto en su época nikonista?
Por que desde que has vuelto con Olympus se ven muchas imágenes en el foro, pero en la etapa Nikon no.
Hay alguna explicación a esto?
 
Me declaro absoluto fan tuyo en todas y cada una de tus imágenes aunque no cite nunca nada, pero...
Por que hemos visto a @mugre81 en su etapa Fujista y ahora Olympista y no lo hemos visto tanto en su época nikonista?
Por que desde que has vuelto con Olympus se ven muchas imágenes en el foro, pero en la etapa Nikon no.
Hay alguna explicación a esto?
Simple falta de tiempo supongo, y además, parece que pegaba menos por no ser mirrorless jaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba