"Marrakech 2018" (III) con la Fujifilm X70

Muy buenas las dos, menudos rojos!!!. Un pero, la sombra de la gaviota. No podría haber sido otro pájaro? Qué pesadilla!!!
 
Fantasticas las dos , sobretodo la primera !! quizas hubiera eliminado el trozito de chaqueta de la izquierda .... FA aun se fabrica ??? je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Me quedo con la primera, sin duda, aunque esa sombre de la segunda añade un toque realmente interesante. Colores muy buenos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me quedo con la primera, sin duda, aunque esa sombre de la segunda añade un toque realmente interesante. Colores muy buenos.

Un saludo.
Muchas gracias Chema. A mi también me gusta más la primera por el elemento humano, pero es cierto que para mi la segunda es mucho más "poética".
 
Fantasticas las dos , sobretodo la primera !! quizas hubiera eliminado el trozito de chaqueta de la izquierda .... FA aun se fabrica ??? je je je
Saludos desde la Capital del Turia
Esos botes de FA para mi son brutales y me encantan. Es cierto, es mi manía por no hacer crop, pero le podía haber quitado la chaqueta esa que no aporta nada. Gracias y saludos.
 
Hola

Muy buenas tomas:
- De la primera, al margen de por los colores, me quedo por el reflejo en el espejo. Me parece que está muy bien traido y muy acertado.
- La segunda toma me parece que está muy bien centrada (no sé es un recorte o la hiciste así) y me gusta como juegas con las formas y las sombras.

Enhorabuena en cualquier caso por ambas tomas.

Un saludo.
 
Hola

Muy buenas tomas:
- De la primera, al margen de por los colores, me quedo por el reflejo en el espejo. Me parece que está muy bien traido y muy acertado.
- La segunda toma me parece que está muy bien centrada (no sé es un recorte o la hiciste así) y me gusta como juegas con las formas y las sombras.

Enhorabuena en cualquier caso por ambas tomas.

Un saludo.
Muchas gracias por el comentario. En cuanto a la segunda, no es recorte, es tal cual sin crop alguno. Me alegra que te gusten. Saludos.
 
Primera y segunda y, además, ese hilo rojo conductor entre las fotografías. Qué gozada seguir viendo tus fotos en el foro.
 
Muy buenas como siempre, me gusta la segunda porque esa sombra de la gaviota es sinónimo de la silueta de la barca, lo que no sé es como lo has podido ver y seguramente la paciencia para que quedara en esa diagonal.
 
Muy buenas como siempre, me gusta la segunda porque esa sombra de la gaviota es sinónimo de la silueta de la barca, lo que no sé es como lo has podido ver y seguramente la paciencia para que quedara en esa diagonal.
Muchas gracias... es cuestión de ver la foto antes. Esperar un poco y que la suerte esté contigo ese día. Saludos
 
Atrás
Arriba