Tormenta eléctrica.

Una salida en grupo al delta del Ebro, y en el madrugón casi a oscuras plantamos los trípodes...y yo ya me frotaba las manos...había tormenta eléctrica en alta mar.

[url=https://flic.kr/p/J8CYyQ]DSCF3255-Delta-de-l'Ebre-23092017-Editar by carles, en Flickr[/URL]

Fuji X-T1 + 16-55 2.8 a 16mm f8 Iso640 f8 y 58" apenas hubo tiempo de maniobra para ajustar parametros, ya que empezaba a amanecer, y a cada disparo había que ajustar iso...tiempo...etc.
 
Momentazo, sí señor. El toque morado no me disgusta en esta foto, aunque habría que verla con otra luz más natural para comprobar si gana o pierde.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
claro ,nadie dice que la hayas virado ni nada por el estilo, yo he hecho algunas fotos de rayos y muchas salen así ,moradas, pero si les modificas la temperatura salen mas negras y autenticas, por lo menos para mi gusto,por ej. esta la enfrié y salio así
DSCF0836-2 by Emilio pe, en Flickr
ademas , es solo mi opinión, si a ti te gusta no hay nada mas que decir ,como es evidente que tiene que ser
 
Captura de pantalla 2018-04-17 a las 23.14.06 by carles, en Flickr Ahí la teneis cruda, cargada en LR sin hacerle nada, el tono ya estaba ahí, no hubo destello blanco.;)
El tono es debido la temperatura de la luz. Ésta si que la escoges tu (aunque sea poniendo el balance de blancos en AUTO - decides que sea la cámara quien la calcule-). La cámara detectó la temperatura de luz que había cuando "empezó" a tomarse la foto. El rayo cambió la temperatura de la luz por completo, por eso el color morado.
 
Pues a mi me encanta tal como está.
Ese toque violeta me encanta, le da más dramatismo a la toma.
El autor la vió así y asi la hizo.
A tope
 
Otro más que se apunta al "me encanta", lo importante veo que es el momento y ese virado morado, que parece de otro planeta, le da un algo especial a la toma.
Momentazo!!
 
La vi en el teléfono
Pero ahora viéndola en el ordenador... es mejor todavía!!!
Enhorabuena
Gracias la verdad es que cuesta encontrar momentos de tormenta electrica y que no te mojes :))
Otro más que se apunta al "me encanta", lo importante veo que es el momento y ese virado morado, que parece de otro planeta, le da un algo especial a la toma.
Momentazo!!

Gracias Angel.
 
Las dominantes de color en algunas fotos quedan bien y en otras no tanto.
Para mi en esta queda espectacular, menudo momento:Thumbsup:
 
A mi la verdad es que me encanta con ese tono morado, creo que es una parte importante de lo que hace esta foto tan impactante. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba