¿Nuevo firmware para la X-T2?

¿Entonces el enfoque se moverá solo de más cerca a más lejos, por ejemplo o irá variando los puntos de enfoque?

Al final un punto de enfoque únicamente determina una distancia. Desconozco las opciones que tendrá, si cogerá y dividirá desde mínima hasta el infinito el número de tomas que le digas, que sería útil para paisaje. O si desde un punto dado aumentará la distancia de enfoque en un intervalo qué indiques, que sería útil para macro. O si son las dos. Habrá que ver la implementación y las opciones que tiene aunque en cualquier caso es interesante tenerlo en el arsenal

Lo que se suele hacer cuando esta opcion no existe en la camara es sacar dos o tres imagenes con diferentes puntos de enfoque y luego apilar en photoshop.
Supongo que la actualizacion te dejara elegir el numero de imagenes y asignar el punto de enfoque en cada una de ellas y automatizarlo en un disparo como cuando configuras el braketing de expo.

Esa es manera manual de hacerlo para paisaje, si lo lleva la cámara te evitas tocarla y que vibre lo más mínimo, además de que todas las tomas sean consecutivas en un intervalo muy corto.



*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cuando se utiliza “ahora” para referirse al futuro:

743fb122336b9424b1630ca41ade17db.jpg
 
Creo que anunciaron, hace unos días, que estará disponible el mes que viene. De ahí el cachondeo del "ahora" en el cartelito.
 
Al menos es menos que el tiempo que tuvimos que esperar para la actualización mayor de la X-T20... Al margen del recochineo del anuncio, preveo que con la X-T2 serán más veloces.
 
es probable que las nuevas unidades ya se entreguen con el nuevo firmware, es una práctica habitual

saludos
 
Al final un punto de enfoque únicamente determina una distancia. Desconozco las opciones que tendrá, si cogerá y dividirá desde mínima hasta el infinito el número de tomas que le digas, que sería útil para paisaje. O si desde un punto dado aumentará la distancia de enfoque en un intervalo qué indiques, que sería útil para macro. O si son las dos. Habrá que ver la implementación y las opciones que tiene aunque en cualquier caso es interesante tenerlo en el arsenal

Yo espero que sirva para ambas, pero en macro se complica porque las variaciones de distancias pueden ser muy pequeñas. Estoy desenado probarlo. Para mi, es la implantación más ilusionante... y de paso podrian modernizar la aplicación Cam remote para controlar la opción, y también optimizar el interface y la pantalla del lieve view, que según en que móviles llega a ser más pequeña que en la pantalla LCD de la cámara.
 
Se ve que disfrutan poniéndonos de los nervios y por eso lo anuncian con tanta antelación, jeje.
Saludos
 
Atrás
Arriba