Nuevo propietario de una xT1

Francisco Jose Ramirez

Fujista Participante
Pues eso, la he comprado en este foro de segunda mano al igual que el objetivo 18-55, dos foreros diferentes.
La maquina es una maravilla pero tengo la impresion que voy a tardar en empezar a disfrutarla. La he adquirido como segundo cuerpo para fotografia callejera ya que es menos voluminosa y mas discreta. Tengo una nikon D7100 y empezar con esta maravilla es totalmente distinta,tanto menus como diales.
Espero poco a poco poder sacarle partido.
Saludos.
 
Hola


Yo la tengo desde hace un mes, comprada también en el foro y más feliz que una perdiz.

Con los diales, es ponerse. Estar un par de tardes jugando con ellos y listo. De hecho, tras venir de canon, volver a usar una cámara como antaño, me encanta.

Seguro que la disfrutas. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo hace unos años compre la xt10 y desde entonces la nikon D5100 la tengo de adorno.
Estas fuji dan mas calidad por sensor y por la eliminación del filtro de paso bajo.
Al final vendí todo el equipo menos la 5100 y el 18-55 que ahora lo usa mi hija.
 
Yo la compre hace unos dos años a un forero. Le compre también el 18-55 y hace unos meses compre el 10-24. Es un camarón de la isla! Y gozada de objetivos!!
 
Cuidado que engancha :)) he tenido Canon y mi anterior y última réflex fue una D90, una vez te acostumbras a los diales y te haces a ella.....ya no quieres regresar a réflex. No hablo de resultados finales porque aquí cada uno tiene una opinión distinta, y en cuanto a la calidad se refiere la limitación está en las exigencias personales. Ahora comparto con la xt1 una xt10 y me faltan los diales directos de la 1, también tengo una 5D y me siento toooooorpe con ella :)) no hago más que acercarme al visor para visualizar la foto y no la veo!!! Jajajja pantalla más pequeña y sin visor electrónico para revisar la foto. Lo dicho...el sistema de diales....engancha!
 
Yo adquirí ayer una X-T1, también soy Nikonista, tengo una D3, que ahora tengo en venta, y una D300. Estuve ayer cacharreando un poco con la X-T1 y la verdad es que me gusta mucho, pero es cierto que al principio encontrar las opciones es un poco lioso por cambiar totalmente... pero bueno, como decís, es cuestión de echarle unas tardes de trabajo y supongo que ya no me costará tanto.
 
Pues estoy igual que tú. Me compré una x-t1 con el 18-55 aquí en el foro.
Aunque no vaya a cambiar por ahora, porque utilizo dos Canon 5ds con 50mp, la verdad es que quiero disfrutar de algo ligero y con un feeling analógico.

Que disfrutes mucho!
 
Yo adquirí ayer una X-T1, también soy Nikonista, tengo una D3, que ahora tengo en venta, y una D300. Estuve ayer cacharreando un poco con la X-T1 y la verdad es que me gusta mucho, pero es cierto que al principio encontrar las opciones es un poco lioso por cambiar totalmente... pero bueno, como decís, es cuestión de echarle unas tardes de trabajo y supongo que ya no me costará tanto.
Al ifual que tu soy de nikon una D7100 y es verdad que cuesta hacerse con los controles pero una vez que lo haces tiene una camara de calidad y liviana en el peso. Te adjunto muestras tomadas en la pasada feria de Jerez con el 18mm, y agradeci no tener que cargar con la 7100.

tn__JCH1621.jpg


tn__JCH1664.jpg


tn__JCH1689_firma.jpg


tn__JCH1702_firma.jpg
 
Hola a todos!

También acabo de recibir hoy mi XT1. Vengo de una Canon 5D y ya estoy viendo que se abre un nuevo mundo para mi, no sé si mejor o peor, pero totalmente diferente.

Me llevará un tiempo acostumbrarme a todo el interfaz, forma de interactuar con la cámara, y sobre todo, al tema sin espejo y su visor electrónico!

Saludos a todos!
 
Bueno yo también acabo de adquirir una xt1 con un 18mm f2, me encanta todo lo de los diales y el aro del diafragma, mi idea es convivir con mis canon 6d de momento.
Lo única pega que le he encontrado es que es que cuando hago una foto me gusta hacer mucho zoom para ver el foco y en esta maquina no me deja hacer tanto, no se si serán todas las fuji ya que es mi primera

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es como cambiar de marca de movil, una vez te acostumbras lo disfrutas. Sobre todo hay que conocer todas las posibilidades, a quien no le ha pasado descubrir algo en una de sus camaras viejas cuando la revisa un dia por que siw.
Hay que leer el manual, foros, y conocerlo bien.
Esto sirve para todas las camaras.
Animo!!
 
Es como cambiar de marca de movil, una vez te acostumbras lo disfrutas. Sobre todo hay que conocer todas las posibilidades, a quien no le ha pasado descubrir algo en una de sus camaras viejas cuando la revisa un dia por que siw.
Hay que leer el manual, foros, y conocerlo bien.
Esto sirve para todas las camaras.
Animo!!
Si si, pero me choca que no tenga la posibilidad de hacer más zoom, soy de tirar a diafragmas muy abiertos y me gusta saber que está a foco, tengo canon y olympus y las dos te dejan.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo encontré!!! Normalmente solo disparo en raw pero al activar el Raw+F si que hace el zoom como a mi me gusta

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba