Vuelvo a APS-C con la X-H2

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas,
me acaba de llegar la X-H2 a la velocidad del rayo, la pedí ayer por la tarde y a las diez ya la tenía , bravo por Fotografiarte. El precio al que he conseguido el cuerpo en oferta ha sido de 1.899€ , que considero no es mal precio , la verdad. La tengo cargando en el trabajo , por lo que aún no la he podido probar , pero las primeras impresiones de aspecto, ergonomía y controles , no han podido ser mejores. Me parece pequeña y ligera, viniendo de la GFX50S ii, supongo que es del todo normal.
Estoy muy ,muy contento de la decisión tomada y creo ha sido la correcta. Espero poder compartir con vosotros mis impresiones sobre este pedazo de cámara .
Os dejo una mala foto de la bestia cargándose ....
IMG_20240229_113645.jpg
 
Yo la llevo usando desde hace un año, sobre todo para fotografía de aves, y la verdad es que me costó adaptarme un poco al principio, ahora estoy muy contento con la cámara: muy buena calidad de imagen, rapidez en el enfoque, ligereza, totalmente configurable... La he usado con el 16-80, 100-400 y 150-600. Sobre la grabación de vídeos no puedo comentar pues la he usado muy poco. Me daba la sensación de que se calentaba más de lo debido, me saltaba a veces el aviso amarillo. Quizás necesite el ventilador para grabaciones de cierta duración.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias @Lucas. , prometo estarme quieto 😇
Gracias @Juan K. Agudo , justamente estaba pensando en un 16-80mm como todoterreno para acompañar al Viltrox 27mm
¿Que tal se comporta son el sensor de 40mpx, le saca jugo?
 
Me pongo el primero para cuando la vendas 🤣🤣
Me parece que va a ser que no . La he probado un poco a mediodía, casi me sienta mal la comida del ansia que tenía, y las sensaciones no han podido ser mejores. Me he vuelto a encontrar como pez en el agua , con un dominio que antes no tenía. De verdad , que contento estoy 🤸‍♀️🍾💃
 
Y en comparación con la XT5? Impresiones?
Pues pronto , pero así a bote pronto:
- El botón , tacto y sonido del obturador me gusta más, más contundente
- El visor es mucho mejor , es espectacular diría yo
- El agarre es mucho mejor, no se hace grandota , sino muy cómoda de usar.
- El tacto general de la cámara y los botones, se ve y nota más PRO,se nota.
- Todos los botones están muy bien dispuestos
No sé , se ve y se siente una cámara mejor , más rotunda. Eso es lo poco que os puedo contar hasta ahora
 
Se agradece, yo la tuve en la mano en una tienda para probar un 56 que les compre y lo único con lo que me quedé sorprendido es que el dial trasero no fuese clickable, para revisar por ejemplo el foco cuando visualizas una foto. Por lo demás me pareció un tanque y muy bien construida. La pena, pero eso va en gustos, es que la pantalla es articulada, motivo por el que cambie de la xt4 a la xt5. Me pillaba unos mareos al no estar alineada la pantalla con el sensor cuando la tienes abierta.
Disfruta de ella! Y de lentes? El 27 y algo más preparado? Al viltrox le va a quedar como un guante. Para la t5 lo veo un pelin grande sin grip.
Saludos.
 
Gracias @ser_ar .En cuanto a lentes aún le estoy dando vueltas, tampoco me quiero precipitar. Ahora la llevo con un XC 35mm f2 que es lo único que tengo , aparte de un par de manuales chinos. Había pensado en un 16-80mm , pero no lo tengo claro , porque nunca he sido de zooms.
Primero probar la cámara a fondo con el Viltrox 27mm y luego ya veremos a ver , tampoco quiero volver a caer en acumular objetivos para luego usar dos .
 
Bueno, lo mejor es que se te nota verdaderamente feliz... Y eso no se compra ni se vende con dinero!!!
Creo que has hecho lo mejor... Vender la que te daba dolor de cabeza, comprar la que verdaderamente querías y lo más sensato creo con la FF, es decir, quedarte con la Panasonic que ya tenías.
Ahora a disfrutar y olvídate ya de tonterías...
Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Gracias @ser_ar .En cuanto a lentes aún le estoy dando vueltas, tampoco me quiero precipitar. Ahora la llevo con un XC 35mm f2 que es lo único que tengo , aparte de un par de manuales chinos. Había pensado en un 16-80mm , pero no lo tengo claro , porque nunca he sido de zooms.
Primero probar la cámara a fondo con el Viltrox 27mm y luego ya veremos a ver , tampoco quiero volver a caer en acumular objetivos para luego usar dos .
Recuerda que es más importante tener unas buenas óptica que la cámara, antes de llegar la imagen al sensor pasa por el objetivo.
Me tienes de los nervios esperando alguna foto con ella, jeje
Un saludo
 
Recuerda que es más importante tener unas buenas óptica que la cámara, antes de llegar la imagen al sensor pasa por el objetivo.
Me tienes de los nervios esperando alguna foto con ella, jeje
Un saludo
No creas que estoy tan de acuerdo con eso Lucas. Esta claro que no es cuestión de montarle un culo de botella, por eso he comprado primero el viltrox 27mm que es un pepino, pero no hace falta gastarse 1000 eurazos. El 16-80mm me tienta mucho, ya veremos a ver
 
Que no, que no, pero no solo los Fujinon son buenos, es más, hay mucho mediocre a precio de oro
De acuerdo, pero el XC no le pega a toda una H2.
No los he probado ni tengo pensado sustituir mis f2, pero por lo que he leído, esos f1.4 más modernos...
 
Felicidades por la nueva adquisición! Disfruta de la cámara ;)
Seguiré de cerca tus mensajes ya que creo que aprenderé mucho sobre mi cámara, eres un gurú y con una xh2 😁
 
Atrás
Arriba