Lisboa

Hoy me dedique a rescatar fotos del año pasado y vi esta fotografía y me pareció que le podía sacar algo de ella, espero que os guste
lisboa-tren-para-insta.jpg
 
Muy buena imagen, esa curva con la Sé al fondo es muy fotogénica. El procesado lo es todo en la imagen y la niebla que parece haber (si es que no es el efecto del procesado) ayuda mucho.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta la tridimensionalidad que se produce. Cómo el tranvía sale de ese fondo con esa luz cálida.
Enhorabuena.
 
Pues se podía sacar algo de ella... Como bien intuias!! Buen trabajo...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
El resultado ha sido fantástico, desde luego.
Es cierto que es un sitio resultón, todos hemos "picado" en él, con ese trazado sinuoso de las vías que tiene y la iglesia. Pero no, yo al menos, con tanto acierto.
A ver si vuelvo pronto, que la última vez apenas empezaba lo digital 😂
 
El resultado ha sido fantástico, desde luego.
Es cierto que es un sitio resultón, todos hemos "picado" en él, con ese trazado sinuoso de las vías que tiene y la iglesia. Pero no, yo al menos, con tanto acierto.
A ver si vuelvo pronto, que la última vez apenas empezaba lo digital 😂
gracias, siempre pasa lo mismo cuándo vuelves e un viaje al evr las fotos te das cuenta de los errores y te gastaría volver para hacerlo mejor, yo también quiero volver jajajja
 
Muy buena imagen, esa curva con la Sé al fondo es muy fotogénica. El procesado lo es todo en la imagen y la niebla que parece haber (si es que no es el efecto del procesado) ayuda mucho.

Un saludo,
gracias, había niebla ese día, con lo que me gusta creo que no le saque el provecho que me hubiese gustado
 
Atrás
Arriba