Desierto de las Palmas

Me gusta mucho.
Menudo cielo. Digno de una pintura de William Turner. Es abrumador, tiene mucha fuerza. Me gustaría verlo en color.
Saludos.
 
Gracias @somo , la verdad es que los cielos que se logran con la Panasonic S1R son impresionantes, al igual que con la Panasonic S5
Es una de las razones por la que me gustan tanto las Panasonic , sus contrastes en el blanco y negro no los he visto en ninguna otra cámara
 
El problema de darle tanta caña al procesado es que los bordes se presentan poco naturales, es lo que me pasa con la silueta de los montes en tu foto, Benjamín. Por otro lado, buena fotografía, me gusta, y el cielo lo que más...pero claro, lo consigues a costa de lo que he comentado.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
No es tanto por el revelado agresivo @asueto . Realmente , para este tipo de foto con tanta diferencia de luz entre el cielo y las montañas, lo suyo es disparar con bracketing de exposición y luego fusionar las fotos en LR. Así puedes sacar los detalles de ambos y no tener que levantar tanto las sombras de las montañas. No es una foto técnicamente bien ejecutada, pero de todo se va aprendiendo
Esta es el JPG directo de cámara:

P1071007.JPG
 
Atrás
Arriba