16mm manual?

@ignos, me quedo con tu última reflexión: la necesidad de ese objetivo es sustituir el Tokina 11-16 para trabajos de arquitectura. Por lo que respecto a automatismos y velocidades, pocos. Preparo la foto, el encuadre, la luz, el tripode... iso mas baja posible, diafragma en su mejor paso (entre 8-11) y q la camara se tome su tiempo... disparo con temporizador 2s y si no hay luces complejas, obturador electronico!
Como veis, el tema foco se convierte en un paso mas de este ritual que no me importa asumir!
Como apuntaba @Loislo, voy a ver con el Tokina que tal esos 12mm de focal, y si lo veo bien, me ahorro 700€ de comprar el Samy o el fuji, que buenos seran!
Muy agradecido por vuestra colaboración en ayudarme a escojer razonablemente lo que por precio/calidad/prestaciones se adapta mas a mis necesidades!
Gracias de nuevo chicos!
Os prometo unas fotos con el angular asi que lo tenga!
 
Lo bueno que tienes con el samy, es que es relativamente barato, puedes comprarlo y probarlo, y si no es lo que esperabas, venderlo sin perder dinero. Comprar el 10-24 sabes que son 1000pavos y venderlo...700. El Tokina a mi me costó menos de 300€ de segunda mano impecable, y la verdad es que como tú dices para tirar a f 5,6-8-11....a mi los resultados del tokina me gustaban sobre los 13-14mm a f6.3-8. Así que a priori lo que vas a notar en el samy versus el tokina es el tamaño un 30-40% menos de volumen y 1/3 de su peso aprox. Que no es poco y con bayoneta directa a fuji x sin adaptadores intermedios.
 
Exacto! Lo suyo vindo como se ha acotado la cosa, es vender el Tokina y hacerme con el Samyang... aunque tenga que poner un poco de pasta...
Seguimos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Exacto! Lo suyo vindo como se ha acotado la cosa, es vender el Tokina y hacerme con el Samyang... aunque tenga que poner un poco de pasta...
Seguimos!
En el foro ahora hay un samy a la venta, si ese toki está en buenas condiciones aún puedes sacarle 250€ sin problema xd
 
Atrás
Arriba