5 años de garantia samyang 12mm

cerouno

Gurú Fujista
hace unos dia compre este objetivo ,viene con una tarjeta del importador autorizado ( Robisa ) para ampliar a 5 años la garantia del samyang,acabo de mandarles el formulario, y me van a mandar una tarjeta que deberia mandar cuando haga falta reparar despues de los dos primeros años, solo para objetivos comprados importados por ellos en España y Portugal,yo lo he comprado en Amazon, lo pongo aquí para que lo tengais e cuenta los que penseis comprarlo proximamente,saludooooos
 
Buen apunte! Gracias! Está en mis cosas pendientes de adquisición


Enviado desde mi aifon
 
Puedo confirmar lo que dice el compañero cerouno.
En unos días te contestarán el mail con un documento adjunto en el que figura tu nombre, dirección, el modelo del objetivo, el numero de serie, el establecimiento donde lo has comprado y un número de certificado. En caso de querer utilizar la garantía se ha de adjuntar ese documento junto a la factura de compra.
Lo cierto es que da mucha tranquilidad que una marca te dé una garantía de 5 años, y si además el objetivo tiene una gran calidad a buen precio, mejor.
En definitiva, muy contento con la compra.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola acabo de comprar este objetivo por amazon y no me viene nada de eso.
 
no se cuando acabó la promoción, de todas formas en un objetivo manual no necesitas la garantía extendida, no debe de dar problemas
 
Cerouno gracias por tu aportacion, en serio. No es el primer objetivo manual que tengo, de hecho hasta tengo mas de una camara manual tambien, conozco bien sus funcionamientos, sus caracteristicas y los problemas que pueden dar.
Me gusta pensar que que no me va a hacer falta usar la garantia pero si tengo la posibilidad de ampliar mas del 100% del tiempo de garantia de un producto, por extraño que parezca, me gusta tener esa oportunidad.
 
La promoción de la extensión de la garantía a 5 años proporcionada por Robisa sigue estando vigente. Hace unos meses compre el Samyang 135 f2 en Amazon.de, con la suerte de que me lo enviaron desde España, y pude registrarlo siguiendo el procedimiento que se indica en está página, y conseguí la extensión de la garantía.

Garantía Samyang - ROBISA
 
La promoción de la extensión de la garantía a 5 años proporcionada por Robisa sigue estando vigente. Hace unos meses compre el Samyang 135 f2 en Amazon.de, con la suerte de que me lo enviaron desde España, y pude registrarlo siguiendo el procedimiento que se indica en está página, y conseguí la extensión de la garantía.

Garantía Samyang - ROBISA


Gracias Ramon. Esto es justo lo que necesitaba. Ya lo he gestionado, ahora a esperar que lo tramiten.
 
Atrás
Arriba