"7 Artisans"

Parece que estos chinorris están últimamente ofreciendo la mejor relación calidad/precio.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Parece que estos chinorris están últimamente ofreciendo la mejor relación calidad/precio.
Un saludo
Estan avanzando mucho no descartes que dentro de unos años se conviertan en marcas de calidad , piensa que hasta el famoso iPhone se fabrican allí. Un saludo
 
Gracias por compartir tus resultados con este objetivo... a mi el que mas me llama mucho la atención es el 35mm f/1.2, tanto así que ya abrí una cuenta en aliexpress y lo agregue a mi carrito :D, pero no me he decidido por el tema de aduanas, nunca he comprado algo desde China y no se si después del pago de impuestos siga siendo una opción barata... aunque si sigo viendo fotos como estas voy a caer :Laugh:
 
Gracias por compartir tus resultados con este objetivo... a mi el que mas me llama mucho la atención es el 35mm f/1.2, tanto así que ya abrí una cuenta en aliexpress y lo agregue a mi carrito :D, pero no me he decidido por el tema de aduanas, nunca he comprado algo desde China y no se si después del pago de impuestos siga siendo una opción barata... aunque si sigo viendo fotos como estas voy a caer :Laugh:
Gracias por pasar , ten en cuenta que te pedirán desde Ali que cantidad quieren que declaren en la fra. siempre tienes que declarar entre 50 y 60 eu y en aduanas te cobraran entre 25 y 30 eu, con lo que el objetivo seguirá teniendo un precio bastante contenido. Un saludo
 
Gracias por pasar , ten en cuenta que te pedirán desde Ali que cantidad quieren que declaren en la fra. siempre tienes que declarar entre 50 y 60 eu y en aduanas te cobraran entre 25 y 30 eu, con lo que el objetivo seguirá teniendo un precio bastante contenido. Un saludo


Aqui me pillas, he comprado decenas de cosas de distintos precios, muchas compras por encima de 200€ y Aliexpress nunca me ha pedido eso que comentas de declaración de valor.

La pregunta es si esto solo lo hacen con algo tan delicado como un objetivo
 
Pues yo pedi una memoria sd y no tuve ningún pago extra,eso si tardo unos 20 dias
 
Yo el caso de cada uno no lo se , yo solo os explico el mío , compro el objetivó a través de Ali y recibo una notificación de DHL que son los trasportes utilizados y además tienen despacho de aduana y en ingles me solicitan que declare una cantidad que quiera para luego pasar aduanas en España y aconsejan unos 50 eu ,contesto que declaren esta cantidad y efectivamente al cabo de 20 días llega el paquete y cuando me lo entregan pago los aranceles y el Iva en concreto 33 eu. y lo pago a Dhl cuando me entrega el paquete. También tengo que decir que he comprado otras cosas a Ali express y nunca he pagado aduanas.
 
En mi caso particular compré a primeros de año un 7 Artisans 25mm f1,8 directamente a Hong-Kong a través de E-Bay, su valor era de 50 € envío incluído por correo. Tres semanas después me lo entregó el Cartero tal cual, sin que me reclamaran nada de Aduanas. Sin embargo, pedí a USA un SMC Takumar del año de Maricastaña, valor 40 $, con envío también por correo y metí la pata, pues por el trámite del envío, la Agencia de Aduana de Correos me reclamaban un total de 95 € por el despacho y el pago de aranceles de importación e IVA . . . total que allí lo dejé y perdí los 40 $ porque el vendedor americano no aceptaba devoluciones, pero como costaba más el collar que el perro, no me merecía la pena.

Ahora he descubierto que a pesar de la fama E-Global Central España (eGlobal Central - Tienda de eléctricos: hasta un 50% de descuento!) funcionan muy bien y, mejor aún E-Infinity Europe (E-Infinity Camera Store - Europe Site), aunque éstos últimos son, en general, siempre unos pocos euros más caros. Mi última adquisición: Fujinon 50mm f2 por 350 €, es decir, nuevo por el precio por el que en el Mercadillo se vende de 2ª mano. Ya sé que estas importaciones "grises" generan polémica y que a Fuji España no le hacen ninguna gracia, pero es natural que en este mundo global los consumidores busquemos mejores opciones, eso sí, a nuestro riesgo y ventura. Tengamos presente también, que si existen importaciones "grises" es porque FUJI Japón quiere que así sea, si no, no venderían material fuera de los canales de los representantes e importadores oficiales de la marca. Al final todas las ventas cuentan en el apartado correspondiente de su cuenta de resultados y que yo sepa, FUJI no son las siglas de ninguna ONG ¿o no?

Saludos compañeros,

Fernando

Pd: Corolario de lo dicho es que cada uno procure conocer las ventajas e inconvenientes de las distintas formas de adquisición de material electrónico u óptico y, que para no tener problemas con la Aduana, mejor comprar dentro de la Unión Europea, porque sabiendo buscar, se encuentran precios muy competitivos.
 
Última edición:
Buenas
Yo encargué el 35 1.2 a un amigo en USA! Pero está agotado en Amazon y B&H, como no me podía quitar el mono, lo he pedido con AliExpress a un vendedor reputado por 118€.
La experiencia cercana de mi hermano con AliExpress y la aduana es que en un producto de 150€ ha tenido que pagar 40€ más; de IVA y multa. Pero le dijo la de Correos que no es a todo el mundo, que van pillando paquetes al azar, "mala suerte".
Recemos, para que no se dispare la compra, y esperemos las dos semanitas anunciadas.
 
Ahí os dejo una toma en color y B&W para que veais el comportamiento de estos objetivos baratos 55 f 1,4
la nitidez no se ha corregido y solo se le ha dado un pelin de contraste


Fuji x1pro con 7 artesanos 55mm f1,4


DSCF30602 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr



DSCF300600 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

Me gustan las dos Atanasio, esta vez no sabría decirte si más la de color o la de B y N, la verdad que los colores que da este objetivo son muy agradables.
Felices Pascuas compañero (un poco tarde).
 
Me gustan las dos Atanasio, esta vez no sabría decirte si más la de color o la de B y N, la verdad que los colores que da este objetivo son muy agradables.
Felices Pascuas compañero (un poco tarde).

Felices Pascuas compañero también bastante tarde por mi parte , pero acabo de regresar de Madrid y no había entrado en el foro en todas las fiestas. Un saludote
 
Atrás
Arriba