7artesans 55 f1.4

Nosferatu

Gurú Fujista
Bueno, tenia el capricho de probar este objetivo made in china y con un precio contenido ,esta tarde me ha llegado es un mod. muy reciente 55 f1.4 y todavía no has rewievs pero su precio 105 eu + iva en aduanas al final 135 eu era un riesgo asumible , la construcción metalica con peso te da confianza en que será robusto , la pega mas grande es que el diafragma no tiene clics, pero si la calidad óptica es buena será una pega menor .. Lo ire probando a fondo pero os dejo unas instantáneas realizadas para la primera toma de contacto .

_DSF3044 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

_DSF3045 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

_DSF3060 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

_DSF3065 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

_DSF30661 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por este precio la verdad es que no le veo problemas no. Estan hechas las fotos a 1,4? . Em Amzon UK, debe ser mas caro pero ya tienes las aduanas pasadas el iva etc etc.
 
A continuación os colgare otras mas elaboradas lo adquiri en Aliexpress ya que es un modelo muy reciente y viene directamente de china por lo que me costo 33 euros de iva y aduanas lo declare por 55 eu . El anillo de enfoque tiene buen empaque sin holguras y el enfoque sin ser suave no ofrece excesiva dureza para mi esta bien resuelto , los primeros `planos de las motos están hechos a 1.4 .y después de probarlo mas en profundidad tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto , tiene buena resolución en el centro y a máximas aberturas lógicamente se suaviza en los extremos pero sin ser critico y el viñeteado también es aceptable ,por ahora buena relacion calidad precio. Lógicamente no es un fujinon ni un Zeiss ni lo pretende pero estoy bastante satisfecho con sus resultados . Ahora eso si hay que volver a la fotografía sosegada y pensada ya que el control lo tomas tu y no los automatismos.
 
Esta claro estos objetivos hay siempre que valorar el coste y valorarlos siempre en función del mismo sobre todo si se tiene la suerte de pagar por ellos el precio de origen.... que al pasar por el servicio de aduanas es siempre una lotería y quizás entonces la relación calidad/precio puede salir perjudicada,
 
Julio, tu que eres un manualista de confianza y exigente, que demonios de especial aparte del bajo precio le ves a este objetivo??
 
Atrás
Arriba