7artisans 55mm 1.4

gerive

Fujista Habitual
Saludos!

Me a llegado el objetivo chino 7artisans 55mm 1.4. Aún no he podido ponerlo a prueba. Pero por lo poco que lo he trasteado, es un objetivo bien contruido. Un metal nada de envidiarle al xf 35mm 1.4 (el único xf que he tenido). La montura cae perfectamente en mi X-E1, un poco pesado para el cuerpo pero nada que no podamos soportar. Pronto les traeré algunas fotografías tomadas por el mismo.El aspecto que le da a mí X-E1 me gusta mucho
ffc59e11214cc114035aa41324319a87.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No dejes de reportar tus conclusiones según lo vayas usando compañero.es uno de los candidatos de mi lista, pero he encontrado muy poca información,por no decir nada, y me gustaría ver qué tal rinde

Y ya, si pones ejemplos, mejor que mejor jejeje

Un saludo y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí les dejo una fotografía tomada ahora mismo(7:40 am Puerto Rico 4/20/18) Jpeg editada en Snapseed. Cambiándola a blanco y negro, añadiéndole un poco de viñeta y enfoque(+20)
338912cadb487177d5c032e58081566b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nuevamente, sorpresa con la relación calidad-precio de estos objetivos. Si a uno no le importa perder el autofoco tiene lente para rato.
 
Nuevamente, sorpresa con la relación calidad-precio de estos objetivos. Si a uno no le importa perder el autofoco tiene lente para rato.

Definitivamente. El objetivo rinde mejor a f4. Aún así tiene un bokeh bastante bueno. Enfocar a f1.4 es un poco jodon pero usable. Ya que mi hija se mueve mucho. Pero e podido tomarle las fotos. Me confundo a menudo ya que el anillo de apertura y el de enfoque están invertidos a los objetivos xf. Los colores que rinde son muy buenos. Por $120 no perdemos nada y ganamos mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A veces nos gastamos mucho dinero en determinado objetivo y en ocasiones te das cuenta que las diferencias reales, en el mundo real con otro que cuesta una mínima parte de su valor haces sino lo mismo, casi, casi. No suele haber demasiada lógica entre los resultados finales y la diferencia de precio tan grande entre unos y otros.
 
A veces nos gastamos mucho dinero en determinado objetivo y en ocasiones te das cuenta que las diferencias reales, en el mundo real con otro que cuesta una mínima parte de su valor haces sino lo mismo, casi, casi. No suele haber demasiada lógica entre los resultados finales y la diferencia de precio tan grande entre unos y otros.

Y más par el tipo de fotografía que hacemos la mayoría aún menos sentido. Si me dijeran un paisajista o un macrero... pero es que aparte del af y algún extra más de calidad de me hace muy difícil justificar la diferencia.
 
De acuerdo con ambos. Y cuando vamos aluna galería, vamos a preguntarle al fotógrafo que equipo uso? O vamos a admirar el trabajo hecho. Gastar miles$$$ a es para alguien que se dedique 100% a la fotografía. Y quizás ni eso. Caemos en el juego del consumismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
muy buenos ejemplos del partido que se le puede sacar a este objetivo!!

gracias por compartirlos
 
Pero has tenido que comprar un acople para el objetivo??? Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
7637d20a4aa2d62a8039a31a474133b4.jpg
. Aquí les dejo otra fotografía tomada con el objetivo. F8 con flash externo marca Meike.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me gusta, pero tuve la ocasion de probar el MItakon 50mmm f 0.95 en la Sony A7 y ya me dejo vacunado, a todo,. Lo tengo claro. Problema, pues solo el monton de $ que vale y sobre todo en EU.
 
Atrás
Arriba