A alguien le funciona la toma panorámica?

JosebaZ

Principiante
Llevo muchos intentos para tomar fotos panorámicas con la XT2. Siempre me dice que voy demasiado rápido y cuando lo hago rápido, me dice que lo hago lento. (Será que la XT2 es una mujer un poco protestona, modo irónico ON). Con la XE2 no pasaba. ¿hay algún modo de corregirlo? ¿Le pasa lo mismo a alguien?
 
Perdón. El mensaje es el contrario. Me dice que voy muuuy lento y cuando lo hago rápido, pues eso; que lo haga más rápido. Nunca lo condigo. Y me exaspero y me paso al móvil. :(
 
tienes que dejar el botón de disparo apretado todo el tiempo, creo que es eso lo que te pasa, que pulsas y sueltas el botón de disparo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues hoy he hecho dos
Dos... de 5 intentos. Es un coñazo.
Vas rápido vas lento. Has soltao antes de tiempo....
No es ni de lejos tan buena como el iPhone. Ese es 100% aciertos.
Este... con suerte te sale. Pero necesitas relajarte, y soltar los brazos para precisión de relojero


Saludos
 
Yo no tengo problema, lo acabo de probar. Aunque normalmente disparado las fotos y las monto luego con el auto merge de photoshop, es la costumbre que tenía antes de tener fuji.
 
Por la experiencia así a ojo, creo que funciona mejor con focales cercanas a los 23mm - 35mm, ya que a partir de estas focales el cosido es más fácil, ya que el paralelaje se puede ajustar mejor.

Pues si que podría ser, tengo que probarlo así. Tiene sentido.
Otra cosa es que me acuerde, porque piensas en panorámica y tiras del zoom para angular casi por inercia. Jajajaja


Saludos
 
A mi el sistema de fuji para panorámicas, me parece malo malo.
Es más, cuando voy por ahí, casi prefiero hacerla con el movil q me sale bastante mejor.
Lo que dicen por aquí es cierto, a veces te dice q vas lento, a veces que vas rapido... no hay quien lo entienda.
A tope
 
He probado a 16. A 23, 35, 55... y que va
Para que salga una bien, al menos a pulso... tela
O salen zonas movidas, o empalmes raros, o te dice que vas así o asao... nada
Que no es para nada fino.
Pues no lo entiendo. Teniendo hasta su propia función en el dial
Un iPhone está a años no, siglos luz en panorámicas.
Yo con la cámara y mi hijo con el iPhone, y se partía de risa comparándolas


Saludos
 
Nunca había usado esa opción, prefiero hacer la pano de modo tradicional, pero hoy, al leer este post, he probado para ver si me funcionaba. Con el 35, en condiciones de luz pésimas y a pulso...sin problemas, ningún mensaje de lento o rápido. No sabía que iba obturando cual metralleta, vamos a ráfagas, me lo esperaba como el móvil:Laugh:
Ahora que lo pienso, igual es una chorrada, no sé si los modos de disparo (Av, TV, M, C, S) influyen o no tiene nada que ver, yo he disparado en manual, probaré con otros a ver si cambia algo.
 
No se. Yo, alguna al verla en el PC, hay trozos en la misma imagen trepidados, otros que no, e incluso algunos empalmes de la ráfaga muy mediocres


Saludos
 
Yo he probado esa función en varias tomas y me parece que está muy mal implementada, a ver si en una revisión de firmware por fin termina funcionando bien.
 
Atrás
Arriba