A contraluz

El otro día, algunos amigos salimos a hacer fotos de berrea.
Una berrea atípica este año, pero nos sorprendió lo bien que lo pasamos y se dio la jornada.

Un ejemplo de lo obtenido ese día, en este caso ya casi acabado el día.
Saludos.

Sardina 17 by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Y buen día!
 
El otro día, algunos amigos salimos a hacer fotos de berrea.
Una berrea atípica este año, pero nos sorprendió lo bien que lo pasamos y se dio la jornada.

Un ejemplo de lo obtenido ese día, en este caso ya casi acabado el día.
Saludos.

Sardina 17 by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Y buen día!
Que pasada Ángel, vaya contraluz más guapo. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es magnífica aunque lo ideal habría sido que no hubiera salido en el encuadre el matorral.
Se me ocurre recortarla por detrás de la grupa del ciervo y como te hubiese quedado muy pegado al margen de ese lado, ampliar el lienzo por la izquierda un par de dedos.
Sugerencia no pedida, sorry
Saludos.
Raúl
 
Es magnífica aunque lo ideal habría sido que no hubiera salido en el encuadre el matorral.
Se me ocurre recortarla por detrás de la grupa del ciervo y como te hubiese quedado muy pegado al margen de ese lado, ampliar el lienzo por la izquierda un par de dedos.
Sugerencia no pedida, sorry
Saludos.
Raúl

El matorral no me molesta en la foto, es mas, podía haberlo evitado algo unos pasos mas adelante, pero para mi el entorno, el fondo, debe formar parte de la foto, y los ciervos, suelen buscar el cobijo cercano de matorrales y árboles
Ademas... no me gusta transformar tanto la foto. Procuro afinar la toma y editar si es nada o casi mejor!
Gracias por la apreciación!!

Magnífica, enhorabuena


Gracias y me alegra que os guste.
 
Atrás
Arriba