A partir de ahora voy a llevar siempre un Flash en la bolsa

Hola, una pregunta... Y qué tal va ese flash en rafagas de 8 fps? Necesito uno para prensa. He comprado un godox pero no me ha llegado aun y no se como me va a responder.
Gracias.
 
No utilizo las ráfagas y no te puedo decir exactamente.

Me imagino que igual que todos los Flashes que utilizan 4 pilas, que dependiendo de la potencia utilizada durante el destello, el tiempo de reciclaje del flash es el que da la velocidad de las ráfagas. Se podran ganar un poco más poniendo pilas de 1,5 V de litio, son caras pero el tiempo de reciclado es más rápido.
 
Ni con las mejores pilas de 1,5v del mundo consigues que el flash refresque tan rápido, ni el Metz, ni el Godox ni casi ninguno. O tiras de baterías externas o te va a saltar, con suerte, dos de cada cinco.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ni con las mejores pilas de 1,5v del mundo consigues que el flash refresque tan rápido, ni el Metz, ni el Godox ni casi ninguno. O tiras de baterías externas o te va a saltar, con suerte, dos de cada cinco.
Yo de momento estoy usando un 580 de canon en manual y las ráfagas a 8fps se las bebe sin problema. Está claro que depende de diafragma, pero con estas cámaras puedes subir ISO y agilizar al flash. Preguntaba por eso.
 
Si queréis tener unas baterias bien conservadas, no es llegar comprar y cargar, es algo más complicado.

Utilizo estas desde siempre y ningún problema: Ansmann 5035212 - Pilas recargables (NiMh, AA, 4 unidades

Hay también otras capacidades. Eso sí siempre las recargo con este cargador Ansmann y hago un recicling cada cierto tiempo.

Tengo como unos 6 pack de 4 pilas y las voy alternado, las más antiguas deberán tener como 4 años y todavia duran sin problemas.

Ademas tengo un segundo cargador POWER MH C9000 más completo que me dice el estado de las baterias y con el hago el recicling, que me da un informe del estado de las baterias

Lo más importante en las pilas es hacer esto:

upload_2017-7-15_8-24-22.png



Son procesos largos algunos de dos días, y por eso tengo el segundo cargador.
 
Última edición:
Muchas gracias compañeros, yo uso las eneloop blancas. Tienen ya unos añitos y la cámara se queda en retardo esperando al flash. Tenemos un sistema que está todavía en proceso de evolución y somos nosotros los que tenemos que ir ayudando a fuji. He tenido problema con el grip y las baterías clonicas, pues para momentos críticos hay que tener las originales. También he tenido problema disparando en ráfagas, pues para momentos de ráfagas tengo claro que tengo que utilizar tarjetas mínimo de 300mg de velocidad. Y con el nissin i60 hay que montarle las mejores pilas.
 
Última edición:
El flash es un tema pendiente, llevo mirando de reojo los nuevos godox sobretodo el que cuesta algo más de 110€ en Amazon, aunque el Metz no me desagrada. ¿alguien ha probado si funciona el hss en la x-t1?? Más que nada porque no voy a cambiarla por lo menos hasta que el mercado tenga una x-t3s....:))
 
Atrás
Arriba