Activación visor ERF

Tienda X100V y X100F

MRG

Fujista de renombre
Hola,
He debido configurar algo de manera que lo impide, el caso es que no logro activar el visor óptico dual/telémetro electrónico (ERF).
He mirado en el manual, pero no doy con la solución.
¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.
Saludos
 
;) Sólo funciona el el modo AF de un solo punto.
Solucionado
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Explicate mejor que yo aun no lo he encontrado.
La cámara dispone de tres tipos de visor: EVF, OVF y ERF. Para cambiar de uno a otro se utiliza la palanca selectora que tenemos en el frontal de la cámara (p. 28 del manual de usuario).
Pues bien, yo no lograba activar el visor ERF (el óptico en el que, además, aparece un cuadrado pequeño para afilar el enfoque) y no lograba saber si se debía a que había configurado algo en la cámara que lo impedía. El caso es que no encontraba respuesta en el Manual.
Posteriormente, por el socorrido método ensayo-error he comprobado que este visor (el ERF) no se activa si el modo AF no está en punto único y/o si se tiene activada la detección de rostros .
Desconozco, de momento, si algún otro detalle de configuración imposibilita la activación del visor ERF. En mi caso, tenía el modo AF en zona, al ponerlo en punto único he podido activarlo sin problemas.
Espero haberme explicado ahora un poco mejor ;)
Saludos
 
@MRG es cierto que si no se tiene activada el AF en punto único no funciona, pero con la detección de rostros da igual si está activada como si no lo está, que si que funciona.
Saludos.
 
Atrás
Arriba