Actualización de Firmware para la X-T10, pero...

Ulises

Fujista Participante
Parece que se viene una actualización de firmware para nuestra amada cámara, pero sospecho que será solo para darle compatibilidad con el nuevo XF 80 F2.8 R LM OIS. ¿Valdrá la pena aplicar dicha actualización?

e6066b4f-61b3-4c42-a892-c67d8ec3b2a9.png


Salu2
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
A mi cada día me está desilusionado más la marca Fujifilm. Cuando compré mi xt-10 lo hice, entre otras razones, por su supuesto servicio de atención al cliente y constantes actualizaciones, ya que en aquel momento a cámaras que supuestamente estaban desfasadas se les seguía actualizando y dotando de nuevas funciones hasta exprimirlas. Sin embargo, con nuestra xt-10 hemos visto que en un año las actualizaciones pasaron a ser simples ajustes de compatibilidad con nuevos productos. Yo no quiero que me den nada, pero al menos que lo que tengo vaya mejorando dentro de las posibilidades técnicas de la cámara.
Lo dicho, muy decepcionado en este aspecto, aunque no con la cámara en si. Por lo visto, ya fujifilm también ha entrado en el mundo de la obsolescencia programada.
 
A mi cada día me está desilusionado más la marca Fujifilm. Cuando compré mi xt-10 lo hice, entre otras razones, por su supuesto servicio de atención al cliente y constantes actualizaciones, ya que en aquel momento a cámaras que supuestamente estaban desfasadas se les seguía actualizando y dotando de nuevas funciones hasta exprimirlas. Sin embargo, con nuestra xt-10 hemos visto que en un año las actualizaciones pasaron a ser simples ajustes de compatibilidad con nuevos productos. Yo no quiero que me den nada, pero al menos que lo que tengo vaya mejorando dentro de las posibilidades técnicas de la cámara.
Lo dicho, muy decepcionado en este aspecto, aunque no con la cámara en si. Por lo visto, ya fujifilm también ha entrado en el mundo de la obsolescencia programada.

Totalmente de acuerdo, aunque en mi caso estoy contento con la cámara, y espero que sea mi cámara de cabecera por mucho tiempo. Sin embargo me planteo seriamente en si vale la pena invertir en un par de fujinones, pues me parece incierta la continuidad del sistema X.

Salu2
 
Yo tambien estoy muy contento con la cámara, pero cada día estoy mas decepcionado con la marca.
 
Última edición:
Cuando comencé en Fuji, todo el mundo hablaba maravillas del servicio de actualizaciones de Fuji, que era una marca diferente y que cuidaba al usuario. Yo usaba una X100S y el modo clasic chrome, que me encantaba, lo podía usar por un hack que corría por la red, pero la marca actualizar... En ese sentido yo no veo la diferencia con Nikon, que tampoco le da la gana de implementar algunas cosas que serían sencillas a más no poder. Mientras sacan cámaras nuevas, que la gente compra como si no hubiese mañana, para qué van a actualizar nada? Por servicio a sus usuarios..? Pero si están encantados!

Y que conste que a mí ya me vale la XT10 para lo que quiero, que es llevarla siempre encima con el diminuto 27mm.

Saludos.
 
Atrás
Arriba