Adaptador objetivos fujinon

castelo3

Fujista Participante
Hola alguien sabe si existe algún adaptador de objetivos fujinon como el 16-55 f:2.8 que tengo a una cámara eos ff como la 6D que tambíen tengo.
Sería para aprovechar los 2 objetivos fujinon que dispongo ( 16-55, 50-140) en dos cámaras bien distintas en la x-t2 llevaría uno y en la eos el otro que tengo.
He mirado en la web y no encontré nada , me suena que será imposible.
 
Al reves si que se puede, pero con limitaciones en canon/nikon etc a fuji, pero deben disponer del anillo de diafragma mecánico, y se pueden usar en cámaras evil y m4/3, pero claro en modo manual, y enfoque en manual.


Desconozco si existe de Fuji a Canon, pero de ser así, debería ser un adaptador electrónico, ya que los objetivos de Fuji tanto el Af como el Diafragma es electrónico controlado por motores, aunque consiguieras mantener la apertura del diafragma fija, no podrías enfocar, porque el anillo de enfoque es un encoder que controla los motores de arrastre del grupo de enfoque.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por la aclaración, si no se puede no pasa nada cada oveja con su pareja y ya está.
Existe un adaptador de la marca Viltrox, que permite usar tus objetivos Canon en montura de Sony, para las Nex...las A etc...a costa de ralentizar el AF, pero controla el diafragma. Siempre que sean objetivos mas modernos los que llevaban motor ultrasónico usm etc...

Saludos.
 
Atrás
Arriba