"Afectados" envío XF27mm. USA

borjav

Fujista Habitual
Bueno, abro este hilo en favor de la "plataforma deafectados del envío del XF27mm desde AMAZON.COM" :p
Así podemos ir comentando avances y envíos (espero) del tan esperado pancake...
Por mi parte, de momento tras aceptar el nuevo período de entrega, hasta el 7 de julio, sigo esperando.
Por cuerto, yo lo pedí el 7 de abril.
Seguramente la semana que viene les vuelva a enviar otro mail en "spanglis" indignado...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual. Me ha llegado hoy un email para decirme que se iba a retrasar y que si aceptaba ese retraso.

Pues a esperar toca...
 
Me lo acaban de enviar!!!
Quejense y diganle que nunca jamás les van a comprar algo...
A mi me han ofrecido el envío rapido y.... gratis!!!!
Monto total pagado por el lente... 240 USD!!! (177€), gastos de aduana inclusos!!!
Día de entrega previsto: El miércoles!
El final estoy satisfecho porque en este período he tenido poquísimo tiempo para salir a sacar fotos y me está saliendo super barato!
Espero que al final me guste.
;D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:"Afectados" envío XF27mm. USA

Te volviste a quejar una segunda vez o sólo la primera que preguntaste?
Lo digo por volver a escribir...


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola.. le escribí por segunda vez diciendo que no estaba satisfecho pir la respyesta que me habian dado y que la prixima vez compraré a los chinos que son mas honestos.
Un saludo y suerte!
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Me acaba de llegar..... :eek:
Que calidad! Lo compré por el tamaño y por el precio. Pero he hecho alguna rápida prueba en el balcón y he alucinado con la nitidez que tiene a f2.8.
He leido que le falta algo de tridimensionalidad y de contraste, pero que va! Tiene unos colores hermosos, en cuanto a tridimensionalidad me parece excelente, mejor que los otros que tengo en firma.
El 35mm acaba de deslizar afligido en el bolso. El nuevo protagonista es el 27mm.
 
Que suerte! Yo sigo sin noticias, despues de quejarme una segunda vez y todo. Al final te ha salido por 177 euros o has tenido que pagar más. Se ha adelantado, ¿no?

A disfrutarlo!
 
Sí, 177 en total.
Sigue quejandote, y cuando te respondan al email pulsa la opción "no estoy satisfecho con esta solución". Parece que esto le duele.
Suerte!!! No abandones.
 
Me quejé una segunda vez y les dije que estaba muy cabreado al saber que había a gente a la que le habían enviado el objetivo ya habiendolo pedido el día 7 y que yo lo pedí el día 6 y no tenía noticias. He creido entender algo de que el día 3 era posible que recibieran más. Si mañana sigo sin saber nada, otra queja más. A ver si lo puedo tener para el 13 que es cuando me interesaba tenerlo.

Muchas gracias por la información Albider. Menudo precio al final!
 
Re:"Afectados" envío XF27mm. USA

¿Alguien ha recibido algún 27 más?
Yo sigo esperando... Les volví a escribir ayer y la respuesta, más de lo mismo. Que lo sienten mucho, que no hay stock y que si cancelo el pedido, que lo entenderán...
El segundo plazo que me dieron para el envío termina el 7 de julio
 
A mi me acaban de cambiar el plazo de nuevo hasta las fechas del 7-20 de agosto. Esto tiene mala pinta...

Pues yo soy cabezón, a volver a quejarme y a esperar. Si es ahora, ahora y si es en 2016, en 2016, pero si lo pido a ese precio, lo quiero a ese precio.

Un saludo.
 
Buenas noticias... Ayer me cobraron la pasta y hoy me han enviado un mail confirmando el "ship" del 27mm...
Así que hay que insistir y no abandonar.
 
Han debido recibir una nueva remesa. A mi me llegó ayer y ya me lo han cobrado. Lástima que estoy de vacaciones y me ha llegado a la dirección del curro. Parecía que no iba a llegar nunca, pero la espera ha merecido la pena. 182 euritos me ha costado.

A ver cuando lo puedo probar! :D
 
Atrás
Arriba